Thursday, December 2, 2021
HomeNoticiasCanadaOntario vuelve a limitar el número de personas en reuniones privadas en...

Ontario vuelve a limitar el número de personas en reuniones privadas en Toronto, Peel y Ottawa

Debido al aumento de los casos del COVID-19 que Ontario ha experimentado durante los últimos días, el gobierno provincial se ha visto obligado a volver a implementar restricciones más severas para las reuniones sociales.

Rodrigo Díaz M.

El premier de Ontario, Doug Ford, dijo que a partir de mañana los límites de las reuniones privadas se reducirán a 10 personas en espacios cerrados y a 25 personas en espacios abiertos en Toronto, la región de Peel y Ottawa.

Las tres regiones han visto un aumento en los casos del nuevo coronavirus y constituyen el grueso del conteo diario de casos del COVID-19 de Ontario en las últimas semanas.

Los nuevos límites no se aplican a las empresas y sólo se impondrán a las reuniones privadas. Tampoco se aplican a ninguna región fuera de los tres puntos calientes.

“Esto incluye eventos sociales y reuniones como fiestas privadas en el patio trasero o barbacoas en los patios y parques de sus casas”, dijo Ford. “En este momento no incluye eventos y reuniones celebradas en negocios con personal o instalaciones como amenazas de cine, restaurantes, salas de banquetes, gimnasios o centros de convenciones”.

Los límites anteriores eran 50 personas en espacios cerrados y 100 personas en espacios abiertos.

El premier reiteró las medidas de salud pública de que las personas mantengan una distancia de dos metros entre sí y con personas fuera de su círculo social.

Ford también anunció una multa mínima de 10 mil dólares para los organizadores o anfitriones de reuniones sociales ilegales.

Dijo esto además de la multa de 750 dólares para las personas que asisten a las fiestas y reuniones.

“Esta es una situación seria, amigos”, advirtió Ford. “Si rompen las reglas serán multados”.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!