Rodrigo Díaz M.

A medida que más pruebas son completadas, se están diagnosticando más casos de COVID-19 en todo Ontario.

Al día de hoy, Ontario reporto 100 nuevos casos, para un total de 671 casos del nuevo coronavirus en la provincia. Según el sitio web de COVID-19 de Ontario, se han resuelto ocho casos y nueve personas han muerto a causa del virus.

El sitio web dice que 10.489 posibles casos están siendo investigados, mientras que 24.458 personas han dado negativo.

Recientemente se han diagnosticado 13 nuevos casos en la región de Peel. Según el sitio web de Salud Pública de Peel COVID-19, 63 personas han sido diagnosticadas en la región. Actualmente hay 22 casos en Brampton, cuatro en Caledon y 36 en Mississauga.

Algunos de los nuevos casos en Peel incluyen a personas que han estado en estrecho contacto con los pacientes y personas que han viajado fuera de Canadá.

Todos los pacientes que contrajeron el COVID-19 recientemente están aislados en sus hogares, excepto por una mujer de 20 años que ha sido hospitalizada.

La provincia también informa de cuatro nuevos casos en la región de Halton. Según Salud Pública de la Región de Halton, hay 18 casos en la región hasta el día de hoy.

De los 18 casos notificados por la Región de Halton, se han diagnosticado dos casos en Milton, 10 en Oakville, cinco en Burlington y uno en Georgetown.

Un hombre de Milton de unos 50 años murió a causa del virus la semana pasada y una mujer de Hamilton de unos 80 años también sucumbió ante la enfermedad ayer por la mañana.

Hay evidencia de propagación en la comunidad en las tres regiones.

Se recuerda a los residentes que se laven las manos con frecuencia y se queden en casa a menos que no sea posible hacerlo.

Comments