Tuesday, August 9, 2022
HomeNoticiasCanadaOntario proporcionará recursos para el aprendizaje online

Ontario proporcionará recursos para el aprendizaje online

El gobierno de Ontario continúa comprometido con la educación de los jóvenes, por lo que proporcionara material educativo extra mientras las escuelas estén cerradas.

De nuestra redacción: 

La provincia de Ontario ha anunciado que proporcionará contenido educativo online durante el cierre de las escuelas.

En asociación con Science North y el Ontario Science Centre, la provincia proporcionará material educativo para maestros y estudiantes desde el jardín de infancia hasta el grado 12, mientras las escuelas permanecen cerradas debido a la pandemia.

Ontario aportará 1,5 millones de dólares para crear vídeos y recursos para apoyar el aprendizaje de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

“Sabemos la importancia de proporcionar a los padres y educadores recursos adicionales para mantener a los estudiantes comprometidos y aprendiendo online durante este difícil momento”, dijo Stephen Lecce, ministro de educación, en un comunicado de prensa.

“A través de nuestra asociación con Science North y el Ontario Science Centre crearemos nuevos recursos de aprendizaje online ayudarán a nuestros estudiantes a seguir preparándose para los trabajos del futuro”, continuó.

Los recursos para los maestros y estudiantes de la escuela primaria serán creados por Science North, mientras que el Ontario Science Centre desarrollará materiales para los maestros y estudiantes de la escuela secundaria.

Además, todos los recursos estarán disponibles tanto en inglés como en francés e incluirán: videos de desarrollo profesional para educadores, actividades prácticas online y en casa para estudiantes, actividades y hojas de trabajo de los estudiantes que pueden ser impresas y distribuidas a través de las juntas escolares

“Science North y el Ontario Science Centre han dado la bienvenida a los jóvenes estudiantes de Ontario al maravilloso mundo de la ciencia durante décadas”, dijo Lisa MacLeod, ministra de patrimonio, deportes, Turismo e Industrias Culturales, en el mismo comunicado.

“Sus experiencias de aprendizaje interactivo y práctico han inspirado a la próxima generación de científicos, técnicos e investigadores aquí en Ontario. Me enorgullece que estos nuevos recursos online apoyen a los estudiantes con el contenido accesible y de alta calidad que necesitan para continuar con el aprendizaje en casa durante este tiempo sin precedentes”, continuó.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!