Saturday, May 8, 2021
HomeNoticiasCanadaOntario ofrece más de un billón de dólares para ayudar a las...

Ontario ofrece más de un billón de dólares para ayudar a las pequeñas empresas

Esta financiación busca ayuda a los empresarios afectados por las restricciones de las medidas contra el COVID-19.

Rodrigo Díaz M.

El gobierno de Ontario ha proporcionado hasta la fecha más de un billón de dólares a través de la subvención de apoyo a las pequeñas empresas de Ontario para ayudar a los propietarios de negocios elegibles afectados por las restricciones del COVID-19.

La subvención proporciona un mínimo de 10 mil dólares y un máximo de 20 mil dólares y puede utilizarse de la forma que más convenga a cada empresa, desde el pago de los salarios de los empleados hasta la compensación de los gastos de alquiler o la compra de productos de inventario.

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía de Ontario y dan empleo a los habitantes de las comunidades de toda la provincia”, dijo el premier de Ontario, Doug Ford. “La triste realidad es que estos propietarios de empresas han sufrido mucho durante la pandemia, pero les hemos cubierto las espaldas con programas como la subvención de apoyo a las pequeñas empresas de Ontario”.

Se han tramitado más de 78 mil solicitudes de subvenciones de apoyo a las pequeñas empresas de toda la provincia, lo que supone más de un billón de dólares en ayudas.

Una vez aprobadas, los solicitantes seleccionados recibirán el apoyo financiero en un plazo de 10 días. Las solicitudes aún están abiertas hasta el 31 de marzo de 2021.

“Nuestro gobierno está proporcionando a las pequeñas empresas el apoyo financiero flexible que necesitan para hacer frente a sus necesidades y gestionarse durante esta pandemia”, dijo Vic Fedeli, ministro de desarrollo económico, creación de empleo y comercio.

“La subvención de apoyo a las pequeñas empresas de Ontario y otros apoyos están ayudando a miles de pequeñas empresas a superar estos tiempos difíciles, para asegurarse de que siguen estando presentes para contribuir a nuestra sólida recuperación económica”.

El gobierno también ofrece a las empresas que cumplen los requisitos descuentos en el impuesto sobre bienes inmuebles y en los costes energéticos. Los programas de subvenciones están disponibles a través de una solicitud en línea, y las empresas pueden obtener más información visitando Ontario.ca/COVIDsupport.

Ontario también está ayudando a las pequeñas empresas a digitalizarse para llegar a más clientes a través del programa Digital Main Street, dotado con 57 millones de dólares y apoyado por el gobierno federal y provincial. Se espera que esta iniciativa ayude a 22.900 empresas de Ontario a crear y mejorar su presencia en línea para abril.

Las pequeñas empresas que necesiten el apoyo, pueden visitar ontario.ca/smallbusiness para informarse de las numerosas ayudas financieras que tienen a su disposición.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!