Thursday, January 20, 2022
HomeNoticiasCanadaOntario ayuda a más inmigrantes a crear y desarrollar empresas

Ontario ayuda a más inmigrantes a crear y desarrollar empresas

Se espera que este nuevo proyecto de emprendimiento genere 20 millones de dólares en inversión empresarial y cree buenos empleos locales.

Rodrigo Díaz M.

Ontario está contratando a 100 empresarios internacionales para que inicien o hagan crecer sus negocios en regiones fuera del área de la GTA que se han visto muy afectadas por la pérdida de puestos de trabajo a través de la corriente de empresarios del Programa de Nominación de Inmigrantes de Ontario (OINP).

Esta iniciativa creará más puestos de trabajo locales en diversos sectores, como las tecnologías de la información y el turismo, al tiempo que aportará nuevas inversiones a ciudades y pueblos a menudo olvidados por los empresarios.

A través de este proyecto de dos años de duración, los empresarios internacionales podrán adquirir o crear nuevas empresas, contratar trabajadores locales e impulsar el crecimiento económico de sus nuevas comunidades.

“A medida que seguimos reconstruyendo la economía de la provincia, queremos que las personas de todo Ontario, independientemente de dónde vivan, encuentren carreras gratificantes y bien remuneradas en sus comunidades”, dijo Monte McNaughton, ministro de trabajo de Ontario.

Cada empresario seleccionado deberá invertir un mínimo de 200 mil dólares en su negocio, lo que generará al menos 20 millones de dólares para la economía de Ontario. El proyecto dará prioridad a las solicitudes de los empresarios que deseen iniciar o hacer crecer su negocio fuera de la GTA, especialmente en las comunidades más afectadas por la pérdida de puestos de trabajo resultante de la pandemia del COVID-19.

Aunque el flujo de emprendedores del Programa de Nominación de Inmigrantes de Ontario se estableció inicialmente en 2015, hasta la fecha solo se han presentado dos candidaturas. Para mejorar este programa, este proyecto apoyará mejor a los emprendedores que lo soliciten y les ayudará a conectar con las oportunidades de negocio que mejor se adapten a ellos.

En 2021, el gobierno federal ha concedido la residencia permanente a más de 100 mil inmigrantes. Sólo 8.600 fueron nominados a través del Programa de Nominación de Inmigrantes de Ontario. Para cubrir mejor la escasez crítica de mano de obra e impulsar el crecimiento económico, el ministro McNaughton ha pedido al gobierno federal que duplique la asignación de Ontario en 2022.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!