Saturday, July 31, 2021
HomeNoticiasCanadaOntario ayuda a las pequeñas empresas a establecer su presencia online

Ontario ayuda a las pequeñas empresas a establecer su presencia online

Esta nueva iniciativa del gobierno de Ontario ayudará a las empresas a ampliar su presencia digital y a comercializar sus servicios en línea.

Rodrigo Díaz M.

El gobierno de Ontario está invirtiendo 10 millones de dólares en el programa Digital Main Street para 2021-22 para ayudar a más de 13 mil pequeñas empresas a ampliar su presencia digital y comercializar sus servicios en línea.

A medida que las empresas entran en la tercera fase del plan de reapertura provincial, el programa renovado proporcionará a las pequeñas empresas subvenciones de 2.500 dólares, formación técnica y recursos digitales para ayudarles a llegar a más clientes en persona y en línea, posicionándolas para una recuperación más fuerte y un futuro mejor.

“Las pequeñas empresas de Ontario son el corazón de nuestros barrios y la base económica de nuestras comunidades”, dijo Nina Tangri, ministra adjunta de la pequeña empresa. “Nuestro Gobierno se ha comprometido a ayudarles en su reapertura. Este apoyo adicional dará a estos negocios el impulso digital que necesitan para elevar su perfil y reconstruirse mejor que nunca.”

Las pequeñas empresas de toda Ontario que tienen entre uno y 50 empleados pueden solicitar subvenciones de transformación digital de 2.500 dólares, que pueden utilizar para comprar nueva tecnología y servicios digitales.

Con esta financiación adicional, Digital Main Street seguirá apoyando a diversos propietarios de pequeñas empresas en toda la provincia.

Hasta la fecha, el programa ha proporcionado a más de 20 mil empresas apoyo para su expansión digital, al tiempo que ha generado puestos de trabajo para más de 1.600 estudiantes y recién graduados.

“A través de Digital Main Street, estamos dando a los propietarios y operadores de negocios las herramientas que necesitan para fortalecer su presencia en línea, mejorar las habilidades técnicas y ayudarles a recuperarse de la pandemia del COVID-19”, dijo Vic Fedeli, ministro de desarrollo económico, creación de empleo y comercio.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!