Monday, March 20, 2023
HomeNoticiasCanadaOcurre un segundo retraso en el vínculo de paz para la "viuda...

Ocurre un segundo retraso en el vínculo de paz para la “viuda negra de Internet” de Nueva Escocia

Originalmente se esperaba que Melissa Ann Shepard firmara el largo conjunto de condiciones el 31 de octubre, incluyendo una disposición que estipulaba una visita semanal a la policía.
Sin embargo, la firma se retrasó hasta el martes debido a las preocupaciones que planteó sobre los problemas de movilidad que obstaculizan sus visitas a la estación de policía.
Shepard, quien también es conocida como la viuda negra de Internet, llegó a la corte en varias ocasiones recientes en una silla de ruedas.
El abogado de Shepard, Mark Knox, apareció en su nombre en el tribunal provincial de Dartmouth, Nueva Jersey, y le dijo al juez que la información de expertos había sido fallida y un segundo experto debía ser contratado. Los abogados tuvieron que fijar una nueva fecha para noviembre 23.
El abogado de la Corona James Giacomantonio dijo ante el tribunal que se había obtenido un segundo experto médico y que esperaba que el vínculo de paz fuera finalizado en la próxima aparición de la viuda negra ante la corte.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!