Thursday, January 20, 2022
HomeNoticiasCanadaNo habrá servicio de trenes GO en la línea Lakeshore West este...

No habrá servicio de trenes GO en la línea Lakeshore West este fin de semana

Se estarán realizando labores de mantenimiento en las vías.

Rodrigo Díaz M.

Metrolinx ha anunciado que no habrá servicio de tren GO en la línea Lakeshore West este fin de semana debido a las obras de sustitución de las vías.

Los trenes de la línea GO Lakeshore West serán sustituidos por autobuses a partir de hoy, después de las 11 PM, hasta el final del servicio el domingo.

Metrolinx dijo que el cierre permitirá a los equipos para reemplazar las secciones más antiguas de la pista.

“Estas actualizaciones mejorarán la velocidad de los trenes, la vida útil y la fiabilidad”, dijo la agencia. “Al cerrar el trayecto, los equipos de construcción pueden realizar de manera segura y eficiente una gran cantidad de trabajo en el transcurso del fin de semana”.

Se aconseja a los viajeros, especialmente a los que tienen previsto ir al juego de los Toronto Maple Leafs y de los Toronto Argonauts el viernes, que consulten el horario antes de salir para los partidos.

GO Transit está añadiendo una ruta adicional hacia el oeste hoy viernes por la noche que hará todas las paradas hasta la estación de West Harbour. Saldrá de Union Station a las 10:30 PM y de Exhibition GO a las 10:37 PM. El último tren hacia el oeste saldrá de Union Station a las 10:40 PM.

Metrolinx dijo que el personal estará disponible en las estaciones Union y Exhibition para ayudar a los clientes.

Además, Metrolinx dijo que no habrá servicio GO en las estaciones de Long Branch, Mimico o Exhibition durante el fin de semana. Se aconseja a los clientes que utilicen el TTC si quieren conectar con Union Station.

Tampoco habrá servicio de trenes del Niagara durante el cierre. Aquellos que viajen entre las Niagara Falls y Burlington pueden utilizar el servicio de autobús GO 12 y los clientes que hayan comprado un billete de WEGO para este fin de semana todavía pueden subir a los autobuses de conexión con sus billetes.

Al igual que el cierre de la línea Lakeshore East del pasado fin de semana, Metrolinx dijo que también utilizará los autobuses de Coach Canada para complementar el servicio durante el cierre de este fin de semana, ya que sigue haciendo frente a la reducción de personal causada por su política de vacunación obligatoria.

Los autobuses GO y Coach Canada estarán disponibles en los bucles de autobuses GO de West Harbour, Aldershot, Burlington, Oakville y Clarkson.

Metrolinx dijo que se espera que el servicio completo a lo largo de la línea se reanude el lunes por la mañana.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!