Sunday, August 14, 2022
HomeNoticiasCanadaNiña de cuatro años murió arrollada por un tren en Mississauga

Niña de cuatro años murió arrollada por un tren en Mississauga

El padre de una niña de cuatro años que murió atropellada por un tren GO en Mississauga la semana pasada, ha hablado este martes por primera vez desde el accidente.

Rodrigo Díaz M.

Emmanuel Nwabuoku dijo el martes que su hija, Mitchell, fue arrollada mortalmente por un tren la semana pasada mientras jugaba con sus hermanos.

“Mitchell es un ángel, habla como un ángel. Mitchell actúa como un ángel”, dijo Nwabuoku, quien añadió que su hija salió del apartamento con sus hermanos mayores para bajar a comprar un helado en el parque.

“Sólo 15 minutos después, recibimos la llamada y salimos corriendo inmediatamente”, dijo Nwabuoku.

Alrededor de las 7:40 PM, los servicios de emergencia fueron llamados a la zona de Dundas Street y Cawthra Road por informes de un niño que fue arrollado por un tren GO.

Emmanuel dice que sus hijos estaban persiguiendo una mariposa antes de que su hija menor llegara a las vías del tren, donde fue arrollada por un tren que se acercaba.

“Dijeron que habían seguido a una mariposa. Estaban jugando en el parque y persiguieron a la mariposa hasta ese lugar. No pude hablar, no escuché nada más. Sólo vi a mi hija sin vida en el suelo”, dijo.

Poco antes de las 9 PM, la Policía de Peel confirmó que Mitchell fue declarado muerta en el lugar de los hechos.

Metrolinx, que opera el servicio de trenes GO, dijo que unos 300 pasajeros estaban a bordo del tren cuando la niña fue atropellada.

Los residentes de la zona hablaron llevan meses diciendo que la falta de barreras en las vías del tren es un problema conocido y que no es raro ver a la gente cruzando las vías.

Mitchell nació en 2017 en Dallas, Texas, y su familia se mudó a Canadá en 2018.

Nwabuoku dijo que era una niña feliz que traía alegría a la vida de todos.

“Mitchell es una persona animada. Mitchell es una persona alegre. Mitchell ha tocado vidas, Mitchell no puede dormir sin dar un abrazo a todo el mundo. Mitchell no puede hacer nada sin darle un beso a papá. Porque Mitchell es la princesa de papá. Mitchell lo es todo para nosotros”, dijo.

Nwabuoku no sólo está lidiando con la pérdida de su hija, sino también con la de su madre, que falleció dos días antes de la muerte de Mitchell. Dijo que por eso su familia se estaba quedando con sus hermanos mientras planeaban los preparativos del funeral de su madre.

Añadió que no tiene palabras para explicar el dolor de la pérdida de su hija, pero agradeció a todos su amor y apoyo.

“Qué puedo decir, ahora sé lo que significa perder a un hijo. Para los que lloran por nosotros, Dios nos consolará a todos”.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!