Monday, July 4, 2022
HomeNoticiasCanadaNevadas causan estragos en Ontario

Nevadas causan estragos en Ontario

Se ha emitido una advertencia de clima extremo, se han cerrado autopistas, escuelas y se espera que las nevadas continúen todo el día.

Rodrigo Díaz M.

Varias partes de Ontario están experimentando la que se ha considerado por los expertos como la mayor tormenta de invierno de los últimos años.

La tormenta comenzó ayer por la noche se espera que siga cayendo nieve hoy durante todo el día. Se ha emitido una advertencia de ventisca para Toronto y partes de la GTA, con una previsión de que podrían caer hasta 60 centímetros de nieve.

El Servicio de Policía de Toronto ha cerrado la autopista Gardiner y la Don Valley Parkway para permitir que las máquinas quitanieves limpien las rutas.

La policía dijo en Twitter que la decisión se tomó debido al clima extremo y la seguridad de los conductores.

El cierre permitirá que los vehículos que están atascados se muevan y permitan que las máquinas quitanieves despejen las carreteras.

Las autoridades han instado a la gente a permanecer fuera de las carreteras si es posible.

En toda el área de Toronto, hay informes de conductores que están atascados mientras la histórica tormenta golpea la región.

Partes de la autopista 401 también estaban paralizadas hoy por la mañana.

Por otro lado, la Junta Escolar del Distrito de Toronto (TDSB, por sus siglas en inglés) está manteniendo las clases en línea debido a la peligrosa tormenta invernal

La TDSB hizo el llamamiento oficial poco después de las 6 AM.

En lo que se suponía que iba a ser el primer día de vuelta a la escuela, después de dos semanas de aprendizaje en línea después de las vacaciones de Navidad debido a Omicron, los estudiantes tendrán que seguir con la educación online, al menos por hoy.

“Dada la importante nevada de la noche y la que se espera para el resto del día de hoy, hemos tomado la decisión de cancelar los autobuses escolares y cerrar todas las escuelas de la TDSB, incluyendo las que apoyan a los estudiantes con necesidades médicas complejas y de educación especial, para el aprendizaje en persona para hoy”, dijo la TDSB el lunes por la mañana.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!