Tuesday, May 24, 2022
HomeNoticiasCanadaNetflix vuelve a aumentar sus tarifas de suscripción

Netflix vuelve a aumentar sus tarifas de suscripción

La subida de precios de Netflix puede hacer que los habitantes de Canadá se replanteen si seguir pagando por servicios de streaming.

Rodrigo Díaz M.

La plataforma global de streaming Netflix ha anunciado que volverá a aumentar subir el coste de sus paquetes de suscripción más populares en uno o dos dólares al mes.

Netflix dijo que el precio de su plan estándar, que incluye vídeo de alta definición y dos streams simultáneos, subirá 1,50 dólares a 16,49 dólares al mes, mientras que el paquete premium, con acceso a Ultra HD y cuatro streams, subirá 2 dólares a 20,99 dólares.

El plan básico con vídeo de definición estándar se mantiene sin cambios en 9,99 dólares canadienses.

Aunque Netflix no es el único gigante del streaming que ha subido los precios, sí es el que lo ha hecho con más frecuencia, lo que lleva a muchos a preguntase si la compañía está probando cuánto más puede cobrar antes de que los usuarios se cansen.

Bajo esta teoría, se espera que Netflix siga subiendo sus precios poco a poco para estudiar cuánta resistencia tienen los consumidores a las subidas de precios.

La última vez que Netflix subió sus precios en Canadá fue en octubre de 2020, aumentando el plan estándar en un dólar y el plan premium en dos. Sin embargo, los suscriptores también fueron sorprendidos el año pasado cuando la compañía añadió cargos de GST o HST a sus facturas durante el Canada Day.

Otras empresas de streaming también han subido los precios en medio de la pandemia.

Disney Plus añadió otros tres dólares a las facturas de los clientes el año pasado al introducir una selección de programación para adultos a través de una sección del servicio denominada Star.

Independientemente de la plataforma que aumente su precio, la medida en sí misma podría hacer que incluso los abonados de toda la vida reflexionen sobre sus facturas.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!