Thursday, April 22, 2021
HomeNoticiasCanadaMuchos aún no dan prioridad al contacto humano

Muchos aún no dan prioridad al contacto humano

A pesar de los beneficios para la salud que trae consigo el contacto humano, muchos en Canadá aún siguen sin darle la importancia que debería tener.

Rodrigo Díaz M.

A casi un año del comienzo de la pandemia del COVID-19, y con los cierres y otras restricciones vigentes durante la mayor parte de ese tiempo en muchas regiones, muchos se sienten hambrientos de contacto humano.

Un estudio reciente de NIVEA reveló que el 90% de las personas encuestadas antes y durante la pandemia consideraban que el contacto humano era un factor importante para llevar una vida feliz y plena.

Según los resultados, el 75% de los encuestados dijo que la pandemia les hizo darse cuenta de lo importante que es el contacto humano para su salud.

El 70% de los encuestados dijo que no hace del contacto humano una prioridad en su vida, sobre todo porque ésta se ha centrado más en la tecnología.

Sin embargo, el 86% de los encuestados afirmó que estar más informados sobre los beneficios del contacto humano les obligaría a priorizarlo más de lo que lo hacen actualmente.

“La pandemia en la sombra de la soledad se está convirtiendo en una crisis de salud más allá de nuestra imaginación”, dijo Julia Geissen, directora de marketing de NIVEA en Beiersdorf Canadá, en un comunicado de prensa.

“NIVEA siempre ha sido una marca dedicada a hacer que la gente se sienta bien en su piel, cuidando la piel y a las personas. NIVEA aprecia los efectos abrumadoramente positivos para la salud del contacto humano y se centra en facilitar la unión cuando es seguro y permitido hacerlo. Nuestro bienestar depende del restablecimiento del contacto humano tangible”, continuó.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!