Wednesday, October 20, 2021
HomeNoticiasCanadaMás detalles sobre el futuro parque de aventuras de Ontario Place

Más detalles sobre el futuro parque de aventuras de Ontario Place

El copropietario de la empresa que tienen los derechos sobre Ontario Place aseguró que el grupo de empresas licitadas quieren ayudar a recuperar la "magia" que una vez existió en el Ontario Place.

Rodrigo Díaz M.

El nuevo “parque de aventuras” que se construirá en el Ontario Place costará probablemente entre 13 y 14 dólares la hora una vez que se inaugure, según el copropietario de la empresa a la que la provincia ha recurrido como parte del proceso de remodelación.

Jean-Philippe Duchesneau, copropietario de la empresa quebequesa Écorécréo, dijo que el coste exacto de la entrada al parque dependerá de lo que la gente quiera hacer, pero que probablemente costará entre 13 y 14 dólares la hora.

“El objetivo es que el acceso al parque sea gratuito y que, además, se cobren impuestos por el uso de los diferentes servicios.

Duchesneau explicó que el parque incluirá actividades como carreras de obstáculos aéreos, tirolinas, un parque de escalada al aire libre, juegos de escape y teatro de inmersión y que espera que el parque abra entre 2024 y 2026.

La provincia anunció el pasado viernes que, además del parque de aventuras, un Ontario Place revitalizado incluirá también un parque acuático y spas cubiertos, así como una sala de conciertos renovada.

Las otras dos empresas seleccionadas para la remodelación son la austriaca Therme, especializada en parques acuáticos y balnearios, y Live Nation, que ya gestiona los locales de música existentes en el recinto.

Los diseños y planes específicos de cada una de las instalaciones aún se están ultimando y dependerán de una serie de evaluaciones y consultas públicas que se realizarán próximamente, según la provincia. La atracción de 155 acres frente al mar se abrió por primera vez en 1971, pero se cerró en 2012 tras años de disminución de la asistencia.

La provincia dijo la semana pasada que preservará muchos de los “elementos patrimoniales y recreativos clave” del Ontario Place, como la Cinesfera, el complejo de vainas, el puerto deportivo, el parque Trillium y el sendero William G. Davis.

El gobierno también dijo que se compromete a trabajar con el Centro de Ciencias de Ontario para tener un turismo relacionado con la ciencia y una programación educativa.

Duchesneau dijo que su empresa quiere recuperar los sentimientos que la gente guarda sobre Ontario Place desde el pasado.

“Nuestro objetivo es recuperar esa magia del Ontario Place y crear nuevos recuerdos para las nuevas generaciones”.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!