Wednesday, June 23, 2021
HomeNoticiasCanadaMás de 400 multas de tráfico en Brampton y Mississauga en junio...

Más de 400 multas de tráfico en Brampton y Mississauga en junio 2020

De nuestra redacción:

Más de 400 multas de tráfico en Brampton y Mississauga en el último mes.

Peel Police dice que las carreras callejeras ilegales y la “conducción agresiva a alta velocidad” siguen siendo un problema en las carreteras locales. En respuesta a un aumento de la velocidad y la conducción agresiva, la policía lanzó el programa E.R.A.S.E (Eliminación de las actividades de carrera en las calles de todos) para “cambiar el mal comportamiento de los conductores a través de la educación y la aplicación estratégica”.

En el último mes, los oficiales han supervisado la aplicación de la ley durante los fines de semana, lo que implicó el despliegue adicional de oficiales de las cuatro divisiones de policía de la comunidad.

Durante este operativo de tráfico, los oficiales dicen que investigaron 1.606 vehículos, presentaron 18 cargos criminales e incautaron 14 vehículos. En total, los agentes emitieron 414 multas en virtud de la ley de tráfico, 137 notificaciones reglamentarias y atendieron 116 llamadas de servicio relacionadas directamente con la actividad de las carreras callejeras.

Muchos de los cargos presentados se relacionan a multas con exceso de velocidad y conducción agresiva, dice la policía.

“Seguimos recibiendo numerosas quejas de la comunidad en relación con la conducción agresiva y las carreras callejeras. Es alentador ver que nuestros ciudadanos están tan perturbados como nosotros por los comportamientos de conducción que observan en nuestras carreteras”, dijo, Donna Maurice, oficial a cargo del equipo E.R.A.S.E.

“Nuestros oficiales trabajan incansablemente tratando de mantener las carreteras de la región de Peel un lugar seguro para todos; es genial ver a la policía y al público trabajando juntos en un esfuerzo para que eso suceda.”

Cualquier persona con información sobre conducción agresiva o actividades ilegales de carreras callejeras debe contactar con la policía llamando al 905-453-3311.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!