Monday, November 28, 2022
HomeNoticiasCanadaLas quejas de los canadienses acerca del telemarketing llevan a imponer multas

Las quejas de los canadienses acerca del telemarketing llevan a imponer multas

Las compañías recibieron multas desde $12,000 hasta $240,000 por realizar las llamadas.
Uno de los oficiales de CRTC encontró que las compañías estaban llamando a números que se encontraban en la lista de llamadas prohibidas.
Adicionalmente, ciertas compañías no se habían registrado con el servicio de llamadas prohibidas del gobierno. Las compañías utilizaron versiones inadecuadas de dichas listas llamaron a los prospectos clientes en horas indebidas.
La lista de números o llamadas prohibidas se inició en el 2008 para proteger a los canadienses de llamadas no solicitadas.
Los canadienses pueden registrar sus números permanentemente en la lista gratis. Más de 13 millones de números telefónicos a lo largo del país están registrados en dicha lista.
Los canadienses pueden registrar sus números, verificar si un número está en la lista o enviar una queja llamando al servicio de números prohibidos en la página web del gobierno nacional.
Este servicio incluye reglas estrictas que los individuos y organizaciones deben seguir al realizar llamadas de telemarketing.
Hasta el día de hoy CRTC ha impuesto $8 millones en multas que se le han pagado al gobierno canadiense.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!