Thursday, December 2, 2021
HomeNoticiasCanadaLas pruebas para los permisos de conducir de la clase G se...

Las pruebas para los permisos de conducir de la clase G se reanudarán este mes

Si ha tenido que posponer la obtención de su licencia G debido a las restricciones del COVID-19, le alegrará saber que puede reservar una prueba muy pronto.

Rodrigo Díaz M.

La provincia anunció recientemente que, a partir de hoy, 8 de septiembre, se podrán realizar reservaciones para las pruebas prácticas de manejo de clase G y acceder a todas las clases de servicios de pruebas de conducción en los centros DriveTest de todo Ontario.

“Nuestro gobierno ha tenido mucho cuidado en asegurar la salud y la seguridad del personal y los clientes ya que los centros DriveTest han reintroducido gradualmente los servicios”, dijo Caroline Mulroney, Ministra de Transporte, en un comunicado.

“La reanudación de los servicios completos de pruebas de conducción en los centros DriveTest ayudará a más personas a volver al trabajo a medida que nuestra provincia continúa reabriendo”.

Todos los centros DriveTest a tiempo completo ofrecerán el 100% de sus servicios sin restricciones, como la posibilidad de acceder a los exámenes de conocimientos sólo en el mes de nacimiento.

Algunos ejemplos de reanudación de los servicios son

– Pruebas de conocimientos de clase G1 y M1.

– Cambios y actualizaciones de la licencia de conducir.

– Pruebas prácticas clase G2 y clase G.

– Pruebas prácticas para motocicletas de clase M2 y clase M.

– Pruebas prácticas para conductores comerciales para todas las clases de permisos de conducir comerciales.

La provincia dice que los clientes deben llevar cubiertas sus caras dentro de los centros y durante los exámenes de carretera, desinfectarse las manos al entrar en el edificio y someterse a controles de temperatura y preguntas de detección antes de realizar los exámenes de carretera. Se harán excepciones para los que se sometan a pruebas de carretera en motocicleta y para las personas con una condición médica o una discapacidad.

Todo el personal de DriveTest usará el equipo de protección personal adecuado cuando atienda a los clientes. Los examinadores de conductores estarán equipados con protectores faciales, paquetes de desinfectantes y fundas para los asientos cuando realicen las pruebas de prácticas.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!