Thursday, January 20, 2022
HomeReportajesDecoraciónLas mejores aplicaciones de diseño de jardines para el hogar

Las mejores aplicaciones de diseño de jardines para el hogar

Su jardín podría necesitar un poco de arreglos, desde agregar un macizo de flores en el frente hasta rediseñar el diseño en la parte posterior para el próximo verano. Pero puede ser difícil imaginar cómo se verá el espacio con esos cambios durante el invierno.

En lugar de esperar, use una aplicación de diseño de paisajes para crear un diseño digital del espacio para ver qué funciona y qué no. 

Incluso, si planea contratar a un profesional, la creación de un diseño básico de antemano puede garantizar que los dos estén en la misma página.

Aquí están algunas recomendaciones de aplicaciones de diseño de jardines, para ayudarlo con su próximo proyecto. Tenga en cuenta que estas recomendaciones solo tienen un fin ilustrativo  y que no algunas de ellas pueden no tener servicios en Canadá.

PRO Landscape Home
Con la calificación más alta de Apple App Store de todas las aplicaciones de diseño en nuestra lista, PRO Landscape Home brinda a los propietarios las herramientas que necesitan para rediseñar sus paisajes.

Ventajas: los usuarios comienzan con una foto de su hogar o jardín y luego agregan plantas, materiales y características. Puede buscar plantas por zona climática, dibujar en césped, agregar puntos focales (como elementos acuáticos o muebles) e insertar la foto original para las vistas del proyecto antes y después. Una vez que haya terminado y esté satisfecho con el diseño, puede guardarlo y compartirlo en las redes sociales.

Es una herramienta útil para proyectos de bricolaje, fácil de operar y útil si desea compartir sus ideas con un contratista de paisajismo.

Es gratis, pero puede comprar acceso a la biblioteca de imágenes, que incluye más de 2,000 elementos de paisaje. 

Compatibilidad con plataformas: la aplicación es compatible con teléfonos y tabletas iOS y Android. PRO Landscape también ofrece aplicaciones de diseño para paisajistas profesionales.

Eden Garden Designer
La aplicación Eden Garden Designer permite a los usuarios diseñar espacios utilizando imágenes de jardín o con fotos de un iPhone o iPad. Luego, pueden agregar follaje buscando en la biblioteca de plantas por nombre de planta, altura, zona, color, temporada de floración, exposición al sol y tipo.

Ventajas: tiene una calificación de 3.5 estrellas en iTunes, y algunas de las mayores ventajas de la aplicación son su facilidad de uso, animación y capacidad para ver cómo se verán las plantas en diferentes estaciones.

Contras: la mayor queja de los revisores es la falta de plantas disponibles.

Compatibilidad con la plataforma: es compatible con iPhones y iPads.

Garden Designer
Basado en la versión de escritorio Garden Planner, la aplicación Garden Designer le permite poner una imagen del plano directamente en sus fotos del espacio.

Ventajas: sus características principales incluyen tener más de 600 objetos en su biblioteca, poder tomar y guardar fotos de la imagen, agregar o cambiar el tamaño de pavimentos y cercas, clasificación de profundidad y capacidades de arrastrar y soltar.

Es eficiente para diseños simples, por lo que no es ideal para diseños de aspecto más profesional.

Contras: La mayor queja de Garden Designer proviene de los usuarios que intentaron emparejarlo con iPads incompatibles, ya que solo funciona con iPad 2 o más reciente. Por lo tanto, es importante asegurarse de tener el dispositivo adecuado para el software.

Compatibilidad con plataformas: está disponible para iPad.

iScape Elite
Está dirigida a paisajistas profesionales, se puede descargar gratis pero requiere una suscripción paga.

Ventajas: Algunas características populares incluyen una herramienta de textura que permite a los usuarios agregar o reemplazar cubiertas de suelo como césped, adoquines o piedras; la capacidad de guardar y compartir imágenes; y poder usar fotos desde el teléfono. 

Su base de datos incluye árboles, arbustos, flores, césped / cubierta vegetal, plantas tropicales, jardineras, fuentes de agua y paisajes varios.

Comments
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!