Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaLa provincia continúa su lucha contra el hampa

La provincia continúa su lucha contra el hampa

Ontario invierte 1,8 millones de dólares en cámaras de vigilancia y mejora los sistemas para combatir la delincuencia.

Rodrigo Díaz M.

El gobierno de Ontario ha anunciado que está invirtiendo 1,8 millones de dólares en nuevas cámaras y mejor tecnología para mejorar los esfuerzos de la policía para prevenir la delincuencia, especialmente la violencia con armas de fuego y las bandas”.

La financiación se hará a través del programa de subvenciones de CCTV (circuito cerrado de televisión) de Ontario.

El gobierno dijo que el dinero se utilizará para reemplazar los sistemas de equipos anticuados, instalar nuevas o más cámaras de vigilancia CCTV y ampliar la tecnología actual.

También dijo que las cámaras irán a zonas donde se sabe que hay violencia de armas y pandillas o donde el tráfico de drogas y de personas es más frecuente.

El programa de subvenciones de CCTV de Ontario se puso en marcha originalmente en agosto de 2022 y forma parte de la estrategia de reducción de armas, bandas y violencia armada de la provincia.

“Nuestro gobierno está decidido a proporcionar a los servicios policiales las herramientas y los recursos que necesitan para mantener a los habitantes de Ontario seguros”, dijo el procurador general Michael Kerzner.

“Los sistemas de vigilancia por circuito cerrado de televisión son una parte importante del trabajo de la policía local para detectar, prevenir y disuadir la actividad delictiva, especialmente en las zonas de violencia por armas y bandas y otros delitos graves”, continuó Kerzner.

“Esta financiación ayudará a los servicios policiales a reforzar la capacidad de los CCTV y a mejorar los esfuerzos de prevención de la delincuencia para proteger mejor a las comunidades”.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!