Rodrigo Díaz Maingon

La policía identificó a Rae Cara Carrington como la víctima número 17 de homicidio en Toronto.

La mujer fue asesinada el miércoles por la noche, en lo que se cree que es un ataque planeado, en la cadena de establecimientos subterráneos PATH del centro de la ciudad.

Carrington, de 51 años, vivía en Toronto y fue apuñalada varias veces alrededor de las 7 PM en el área de la feria de comida del PATH del área de las calles King y Bay.
Cuando arribaron a la escena del crimen, Los oficiales de la policía encontraron que la víctima sufría de múltiples puñaladas y se encontraba en una condición crítica.
Poco después Carrington fue declarada muerta en la escena.

Un sospechoso fue visto huyendo del área de la explanada en el distrito financiero de la ciudad a pie poco después del ataque.

Se lo describe como blanco, de aproximadamente 1.77 metros de altura, con una construcción de delgada a media, cabello oscuro y barba.

Fue visto por última vez con una gorra de color claro, un suéter negro con capucha y una camiseta blanca debajo del suéter, con pantalones y zapatos de colores oscuros.
Aún no está claro si la víctima y el sospechoso se conocían, declaró la policía.

Cualquier persona con información sobre el ataque o sobre el sospechoso puede comunicarse con la policía directamente o anónimamente con Crime Stoppers.

Comments