Tuesday, December 6, 2022
HomeNoticiasCanadaLa policía identifica a las víctimas de la masacre Oshawa

La policía identifica a las víctimas de la masacre Oshawa

Las víctimas fueron identificadas como cuatro miembros de la familia Traynor.

Rodrigo Díaz M.

La policía de Oshawa, Ontario, ha identificado a cuatro personas muertas en un asesinato múltiple en la madrugada del viernes como un padre y tres de sus hijos, mientras continúan buscando un motivo detrás de la matanza que tuvo lugar en el hogar familiar.

La policía regional de Durham dice que los fallecidos son Chris Traynor, de 50 años, y sus hijos, Bradley Traynor, de 20 años, Adelaide Traynor, de 15 años, y Joseph Traynor, de 11 años.

Una mujer de 50 años que resultó herida en el tiroteo también está emparentada con la familia y sigue recuperándose en el hospital.

Las autoridades también han identificado al culpable de estas muertes como Mitchell Lapa, de 48 años, que murió de una herida de bala autoinfligida.

La policía aún no ha especificado la relación de Lapa con sus víctimas, y la unidad de homicidios sigue investigando el motivo de los asesinatos.

“Los investigadores también quieren hablar con cualquiera que conociera a Mitchell Lapa, ya que buscan entender el motivo y las razones de este ataque”, dijo la policía de Durham en un comunicado. “Si alguien tiene detalles o información de fondo sobre él, se les pide que se pongan en contacto con su servicio de policía local o con uno de nuestros investigadores principales”.

Las condolencias por la familia Traynor han estado llegando a los medios de comunicación social durante todo el fin de semana, con muchos describiendo a la familia como generosa, cuidadosa y profundamente involucrada en la comunidad deportiva local.

“La familia Traynor era querida y activa en la comunidad de Oshawa”, se lee en una página de GoFundMe creada para apoyar a los miembros supervivientes de la familia, que había recaudado más de 85 mil dólares hasta ayer por la noche.

“Sus actos de bondad, amor y generosidad son inigualables. El impacto que la familia tuvo en todos los que tocaron será recordado para siempre”.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!