Thursday, January 20, 2022
HomeColumnasBienes RaícesLa lista de preparación para el invierno en el hogar

La lista de preparación para el invierno en el hogar

A medida que los días se acortan y las temperaturas bajan, debe comenzar a prepararse para el invierno. Preparar su hogar para el invierno es una forma fácil y económica de mantenerse caliente durante los meses más fríos.

¿Está tu casa lista para el invierno? Si bien es probable que desee empaparse todos los días de otoño, debe tomarse el tiempo para preparar su hogar para la próxima temporada de invierno. Use esta lista de verificación para asegurarse de que está listo para otra ronda de frío y nieve.

“Las áreas superiores de su casa que pueden perder calor en los meses de invierno son alrededor de sus ventanas y puertas, en áticos, sótanos y espacios de acceso donde las aberturas no están selladas y de chimeneas con conductos que no tienen la compuerta cerrada cuando no están en uso . “

1. Limpia tus canaletas

Por lo general, debe limpiar sus canaletas y bajantes varias veces al año, dependiendo de la cantidad de árboles que tenga. Pero vaciarlos antes de que lleguen las temperaturas bajo cero es un primer paso importante para preparar su hogar para el invierno. Si sus canaletas parecen llenarse de escombros rápidamente, intente instalar protectores de hojas para mantenerlas limpias por más tiempo.

2. Evalúe su techo

El mantenimiento del techo se realiza mejor antes de que comience el frío y es fundamental para preparar el exterior de su casa para el invierno. La mejor manera de determinar la integridad de su techo es realizar una inspección visual. Deberá buscar secciones del techo donde las tejas estén agrietadas, dobladas o simplemente falten. También se deben revisar los tornillos sueltos y los paneles oxidados para ver si hay algunas fugas potenciales en la fabricación. Revise nuestra lista de verificación de mantenimiento del techo para asegurarse de que su techo esté listo para soportar los meses de invierno.

3. Proteja su terraza de madera

Barra su terraza limpia de hojas caídas y otra suciedad y escombros. Si no aplicó una nueva capa de sellador en la primavera, ahora puede ser el momento de hacerlo. Puede colocar una lona grande para proteger su madera o asegurarse de usar una pala de plástico para quitar la nieve. Centrarse en el mantenimiento de su terraza durante todo el año puede ayudar a preservar su vida útil.

4. Lave sus rociadores

Al preparar su casa para el invierno, preste especial atención a las fuentes de agua. Si su césped tiene un sistema de rociadores, es importante cerrar el paso del agua antes de que el suelo se congele. También querrá eliminar el agua existente de las tuberías. Para hacer eso, abra la válvula manual y encienda el sistema o, alternativamente, use un compresor para expulsar el agua restante del sistema.

5. Revise su quitanieves

No espere a los fuertes vientos y ráfagas para poner en orden su equipo de remoción de nieve. Si no ha hecho funcionar su quitanieves por un tiempo, probablemente querrá cambiar el aceite del motor, la bujía y el filtro de aire antes de encenderlo. Una vez que el mantenimiento básico esté fuera del camino, enciéndalo para asegurarse de que todo funcione sin problemas. También debe lubricar el conducto, las palancas y los enlaces de toda la máquina para que todo gire fácilmente una vez que esté quitando la nieve.

6. Traiga plantas, muebles y parrilla adentro

Debe limpiar y guardar cualquier equipo de jardín de verano mientras se prepara para el invierno. Para su manguera de jardín, desconéctela de su grifo y guárdela. En el caso de las cortadoras de césped, querrá raspar la hierba que esté apelmazada en las cuchillas. Esto se puede hacer con una espátula o un cepillo de alambre. También debe tomarse este tiempo para cambiar el aceite, el filtro de aire y la bujía para poder cortar el césped cuando llegue la primavera. Hombre que usa la pistola de calafateo para sellar las ventanas.

7. Selle los espacios alrededor de sus puertas y ventanas

Un objetivo importante de preparar su hogar para el invierno es mantener bajas las facturas de calefacción y bloquear eficazmente el aire frío del invierno. Agregue burletes a sus puertas y selle los huecos de las ventanas. Para evitar que se filtre una corriente de aire, asegúrese de que todas las ventanas permanezcan cerradas. Puede que sea el momento de reemplazar las ventanas si las hojas no se juntan y la cerradura interior no funciona.

8. Proteja sus tuberías

Los espacios interiores sin calefacción, como el garaje, el ático y el sótano, tienen un mayor riesgo de que las tuberías se congelen. Use aislamiento de tuberías generosamente en cualquiera de sus tuberías expuestas en las áreas vulnerables de su casa. Otras formas de proteger sus tuberías de la congelación son mantener la puerta de su garaje cerrada tanto como sea posible.

Comments
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!