Friday, February 26, 2021
Home Noticias Canada La gente en Canadá valora más las vacaciones ahora que antes de...

La gente en Canadá valora más las vacaciones ahora que antes de la pandemia

Ahora que la pandemia se acerca a cumplir un año de ser anunciada, muchos añoran los días previos al COVID-19.

Rodrigo Díaz M.

Con el número de nuevos casos volviendo a las cuatro cifras en las dos provincias más pobladas de Canadá, y muchos vinculados a las nuevas variantes del Reino Unido y Sudáfrica, el gobierno de Canadá decidió prohibir los vuelos a destinos soleados hasta la primavera.

A medida que la pandemia se prolonga y las órdenes de quedarse en casa se prologan, muchos están sintiendo la fatiga asociada a casi todo un año de restricciones y cierres.

Según un estudio de Expedia, el 83% de los habitantes de Canadá afirmó que ahora valora más que nunca los días de vacaciones.

Además, el 66% de los encuestados dijo que la pandemia les había inspirado a crear una wishlist; cuanto más se ha prolongado la pandemia, más han crecido sus listas: el 60% dijo que había seguido añadiendo a su lista a medida que las semanas se convertían en meses.

Según los resultados, el 64% de los encuestados considera que el tiempo de vacaciones es más valioso cuando lo pasan con la familia, mientras que el 54% dijo que utilizar su tiempo de vacaciones para relajarse y descansar es lo que les hace más felices; el 37% dijo que acababa de pasar su tiempo de vacaciones más reciente en casa.

Además, la mayoría de los encuestados, el 75%, afirma que la empresa para la que trabajan les ha apoyado cuando se toman las vacaciones.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!