Tuesday, October 19, 2021
HomeComunidadLa Comunidad Musulmana Nacional canadiense desolada tras el descubrimiento del lugar de...

La Comunidad Musulmana Nacional canadiense desolada tras el descubrimiento del lugar de sepultura de 215 niños

La Comunidad Musulmana Ahmadía de Canadá mostró su consternación ante el descubrimiento de los restos mortales de 215 niños; algunos no llegando a tener más de tres años, en lo que antaño fue un internado para niños indígenas.

“Estamos profundamente consternados ante este descubrimiento, y nuestros pensamientos y plegarias están con la Primera Nación de Tk’emlúps te Secwépemc, al igual que con el resto de las comunidades indígenas en toda Canadá,” dijo el Presidente Nacional de la Comunidad Musulmana Ahmadía de Canadá, el Sr. Lal Khan Malik. “Debemos estar juntos como una sola nación para recordar este horrible capítulo de nuestra historia canadiense y buscar reconciliación”.   

La Comunidad Musulmana Ahmadía de Canadá cuenta con el honor de tener relaciones duraderas con varias comunidades indígenas por toda Canadá y ofrece su apoyo a la Primera Nación de Tk’emlúps te Secwépemc.

Comments
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!