Thursday, January 20, 2022
HomeNoticiasCanadaLa CNE de este año se llevará a cabo de manera virtual

La CNE de este año se llevará a cabo de manera virtual

Con la imposibilidad de realizar eventos con grandes audiencias en Toronto debido al COVID-19, la exposición mas grande y popular de Canadá se llevará a cabo este verano en formato online.

Rodrigo Díaz M.

Acaba de ser anunciado La CNE será en línea este año con una extensa programación virtual.

Visite TheEx.com para acceder a una amplia gama de actividades que incluyen un espectáculo aéreo virtual, deliciosas recetas, paseos virtuales, un torneo de juegos en línea, acrobacias, patinaje sobre hielo y espectáculos caninos, y mucho, mucho más.

Algunos de los alimentos que podrás aprender a recrear en casa incluyen el queso a la parrilla del arco iris, los panqueques de soufflé japonés, las papas fritas de manzana Granny Smith, los rollos de langosta, los tacos bulgogi y el dim sum bao.

La música virtual en vivo comienza todos los días a las 8 PM de la Ex virtual, y los artistas incluyen una banda tributo a Neil Young y Tragically Hip. También hay paseos de fantasmas, e incluso aparentemente se puede montar virtualmente en el Crazy Mouse y en las Cataratas del Niágara a través de TikTok.

El enorme sorteo 50/50 sigue en marcha, y el Hotel X ofrece un paquete de alojamiento como premio (una vez que termine la temporada de NHL, por supuesto).

La tienda online de la CNE está ofreciendo paquetes con entradas para la exposición del año que viene y otras sorpresas.

Los eventos virtuales del CNE empiezan este viernes 21 de agosto y culminan el lunes 7 de septiembre.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!