Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasMundoIncendio en Pensilvania mata a siete adultos y a tres niños

Incendio en Pensilvania mata a siete adultos y a tres niños

Un incendio de una casa en Pensilvania ha provocado la muerte de siete adultos y tres niños, se está investigando que causó el incendio.

Rodrigo Díaz M.

El fuego arrasó rápidamente una casa la semana pasada, matando a siete adultos y tres niños y horrorizando a un bombero voluntario que llegó a combatir las llamas sólo para descubrir que las víctimas eran su familia.

Se está llevando a cabo una investigación criminal sobre el incendio, según las autoridades. Los niños que murieron en el incendio tenían cinco, seis y siete años, dijo la Policía Estatal de Pensilvania en un comunicado de prensa.

El bombero voluntario de Nescopeck, Harold Baker, dijo al periódico Citizens’ Voice de Wilkes-Barre que entre las 10 víctimas estaban su hijo, su hija, su suegro, su cuñado, su cuñada, tres nietos y otros dos familiares.

También había 13 perros en la casa, pero no dijo si sabía si alguno había sobrevivido.

El incendio en Nescopeck se registró alrededor de las 2:30 AM. Una persona fue encontrada muerta dentro de la casa poco después de la llegada de los socorristas, mientras que otras dos víctimas fueron encontradas más tarde en la mañana.

Algunas personas pudieron huir de la casa en llamas, según las autoridades.

Baker dijo que la dirección indicada inicialmente para la llamada era la de una casa vecina, pero que se dio cuenta de que era la residencia de su familia cuando el camión de bomberos se acercó.

Los vecinos informaron que oyeron un fuerte sonido de estallido o explosión antes de ver el porche delantero de la casa rápidamente consumido por las llamas.

Baker, que fue relevado de sus funciones de bombero por su relación con las víctimas, dijo que en la casa vivían 14 personas. Una de ellas había salido a repartir periódicos y otras tres escaparon, dijo.

“Los niños que estaban allí y mis dos hijos estaban visitando a sus tíos”, dijo Baker.

El teniente de la Policía Estatal de Pensilvania, Derek Felsman, dijo que estaba en marcha una “compleja investigación criminal”. La policía estaba entrevistando a los sobrevivientes, dijo.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!