Monday, March 8, 2021
Home Noticias Canada Incautan $ 1.7 millones en 'dulces' de marihuana en Vaughan y Toronto

Incautan $ 1.7 millones en ‘dulces’ de marihuana en Vaughan y Toronto

La policía en la región de York advierte sobre productos comestibles de cannabis con poco o ningún etiquetado para indicar que son algo más que dulces simples después de incautar un producto ilegal por valor de $ 1.7M.

A partir del 28 de febrero, la Policía Regional de York dijo que fue testigo de una “transacción sospechosa” en un edificio comercial en el área de Keele Street y Steeles Avenue West.
Se movieron para detener a un sospechoso y supuestamente encontraron 400 gramos de flor de cannabis, $ 6,000 en efectivo y documentos relacionados con un dispensario en Baldwin Street en Kensington Market.

Más tarde, la policía realizó búsquedas en una propiedad comercial en Vaughan y en el dispensario de Baldwin Street y supuestamente incautó productos de cannabis que incluyen “osos de goma, barras de chocolate, paletas y algodón de azúcar”.

Los investigadores dijeron que los productos “no tienen una apariencia diferente a los productos similares fabricados y comercializados para niños”.

Un hombre Vaughan de 42 años, identificado como Emil Mikhailov, fue acusado de delitos de conformidad con la Ley de Cannabis.

La policía advierte a los padres que se aseguren de que los niños no tengan acceso a estos productos nocivos y advierte a los consumidores de cannabis que los comestibles siguen siendo ilegales, por lo que no se han desarrollado pautas seguras sobre dosis o potencia.

Comments

Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!