Wednesday, February 1, 2023
HomeComunidadIglesia Cristiana Lluvias de Gracia celebró convivio navideño

Iglesia Cristiana Lluvias de Gracia celebró convivio navideño

El Sábado 18 de Diciembre en las instalaciones de la iglesia Lluvias de gracia, ubicada en North york, se llevó a cabo la celebración navideña de la iglesia con mucha alegría. 

El pastor Mauricio Morales ofreció las palabras de bienvenida a la concurrencia compuesta por miembros de la iglesia, familiares y amigos, agradeciendo a Dios una vez más por las bendiciones recibidas y destacando el sentido de la Navidad.

Como maestro de ceremonias actuó la señora Elizabeth Trujillo, quien hizo la presentación del coro de la iglesia, el grupo de teatro y la introducción a la ceremonia.

Un grupo de jóvenes cristianos miembros de la iglesia caracterizaron ” Al hombre que no conoce a Dios ” el que vuelca su vida a los vicios, a la ambición desbordada del dinero y los placeres , que siempre se encuentra emocionalmente vacío, pues no conoce a Dios. Caracterización excelente que llevaron a cabo estos jóvenes cristianos.  

Los pastores Mauricio y Susana Morales, se volcaron en atenciones a los miembros de su iglesia como también a todos los presentes en el evento, ofreciendo una deliciosa cena, muchos regalos, y canastas navideñas para cada uno de sus miembros, puntualizando que el principio de esta celebración es dar.

Muchas felicidades a la Iglesia Lluvias de Gracia, sus miembros y familias.

Comments
Redacción
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!