Friday, July 1, 2022
HomeReportajesDecoraciónIdeas prácticas para el cuarto de lavandería

Ideas prácticas para el cuarto de lavandería

Por Stefany Jovel

Este rincón no solo es el caballo de batalla anónimo de un hogar en funcionamiento, sino que es un espacio pequeño con grandes responsabilidades.

Además de acomodar los electrodomésticos de lavandería, en una de estas espacios tiene que acomodar una amplia gama de artículos que probablemente incluyen una tabla de planchar y una plancha, ropa y sábanas, la aspiradora, un trapeador y un balde, y productos de limpieza.

En pocas palabras, eso es un montón de cosas, algunas de las cuales tienen formas extrañas y voluminosas, para almacenar en una habitación que no siempre tiene las proporciones más grandes. Pero inspírese en estas ideas de cuartos de servicio, y puede planificar un espacio que contenga ordenadamente todos estos elementos esenciales de una manera que los haga fáciles de encontrar y acceder, y mantenga la habitación libre de desorden.

1. Combine el almacenamiento empotrado con muebles con carácter

Pensar cuidadosamente en su almacenamiento incorporado es clave para mantener ordenado un cuarto de servicio, pero deje espacio para un poco de diversión. Si bien es importante aprovechar al máximo el espacio, mezclar estanterías y gabinetes estratégicamente diseñados con piezas únicas de muebles con carácter ayudará a que el espacio se sienta menos utilitario.

2. Utilice las paredes para el almacenamiento

Incluso en un cuarto de servicio grande, un tendedero montado en la pared puede ser una valiosa adición a la selección de almacenamiento. Un modelo extensible se pliega perfectamente contra la pared cuando no está en uso, por lo que también es una gran idea para un pequeño cuarto de servicio. “Los espacios de servicios deben ser habitaciones funcionales y despejadas con la mayor cantidad de almacenamiento posible”, dice Daniel Lau, diseñador de Roundhouse.

3. Planifique lo que tiene

Vale la pena compilar una lista de lo que planea mantener junto con los electrodomésticos de lavandería. Parte de lo que es probable que se almacene allí es considerable y difícil de guardar ordenadamente, por lo que debe incluirse en el diseño desde el principio, especialmente cuando se consideran ideas de cuartos de servicio angostos. “Muchas personas optan por tantos gabinetes como puedan en un cuarto de servicio para el máximo almacenamiento, pero a menos que el interior esté diseñado para elementos específicos, puede terminar siendo un espacio desperdiciado”, dice Richard Davonport, Director General y Fundador de Davonport. “Por ejemplo, los gabinetes altos del piso al techo son mejores si están diseñados para incluir estantes y es importante tener en cuenta la altura de una tabla de planchar/un trapeador y un balde”.

4. Combine el asiento y el almacenamiento

¿Está flaqueando a la mitad de tu gran limpieza de primavera? Relájese. Considere convertir los armarios de bajo nivel en un espacio para sentarse. En este cuarto de servicio, un banco acolchado invita a un momento de pausa.

5. Doble función

La mayoría de las veces, un cuarto de servicio es un espacio para esconder la parafernalia menos hermosa de la vida. Como resultado, los armarios y cajones cerrados son la opción preferida de la mayoría de los diseñadores, pero las ideas de estanterías para cuartos de servicio de estilo abierto no deben descartarse por completo.

Si está utilizando su cuarto de servicio para artículos de la cocina, las estanterías abiertas se pueden usar para albergar cerámica, frascos de almacenamiento y utensilios que no encajan en su día a día. Además, si el espacio tiene que cumplir una función cuarto de maletas, planee zonas separadas dentro de él con suficiente almacenamiento para las distintas áreas.

Comments
Redacción
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!