Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaHombre asesinado a tiros durante funeral en Richmond Hill

Hombre asesinado a tiros durante funeral en Richmond Hill

Los investigadores han dado a conocer el nombre de un hombre de 26 años de Barrie que fue asesinado a tiros el jueves por la tarde mientras asistía al funeral de otro hombre, también asesinado a tiros en Toronto a principios de la semana pasada.

Rodrigo Díaz M.

Ayub Hirsi Ali se encontraba el jueves en el Cementerio Musulmán de Toronto, en la Leslie Street de Richmond Hill, junto con otras 60 personas, cuando sonaron los disparos.

Él y otro hombre de 27 años fueron alcanzados por múltiples balas.

La policía llegó y encontró a ambos hombres heridos de gravedad y los trasladó al hospital para ser atendidos.

Poco después, Ali fue declarado muerto en el hospital.

Los investigadores dijeron ayer que Ali fue acusado del homicidio de Kabil Abdulkhadir, de 27 años, fuera del hotel Marriott en la calle Bay en el centro de Toronto en 2015.

El gerente del cementerio, Sabi Asan, dijo que el funeral del jueves por la tarde era para Gidid Mohamed.

La policía de Toronto identificó previamente a Mohamed como el hombre de 27 años que fue asesinado a tiros fuera de un club social en la zona de Lawrence Avenue y Weston Road la madrugada del martes.

Los investigadores no han detenido a nadie en relación con ese tiroteo, que también envió a un hombre de 37 años al hospital con heridas graves.

La policía dijo ayer que está buscando a tres hombres sospechosos en el tiroteo del funeral quienes huyeron del lugar de los hechos en un todoterreno que fue visto por última vez en dirección norte por la Leslie Street.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!