Wednesday, October 27, 2021
HomeDeportesGoles y Patadas: Donovan a los Sockers, Lapuente vs Martino y 6...

Goles y Patadas: Donovan a los Sockers, Lapuente vs Martino y 6 equipos a buen paso en la LMX

MANUEL LAPUENTE CONTRA “TATA” MARTINO

 

El ex técnico de la selección mexicana, Manuel Lapuente puso el dedo en la llaga sobre la posibilidad de que sean convocados  jugadores naturalizados para el proceso rumbo a Catar 2022, que encabeza el argentino, Gerardo “Tata” Martino.

 

“Que haga una Selección de sus paisanos y se acabó, para qué ir y acabamos con el cuento. A mí ya saben que no me parece”, soltó el actual director deportivo de Lobos BUAP y técnico del Tri en la Copa del Mundo de Francia 1998.

 

“Yo nada más digo que ojalá fuera de mexicanos, es la Selección Mexicana, creo yo que así se llama todavía”, insistió con sarcasmo Lapuente.

 

Y es que desde la llegada del “Tata” Martino a la dirección técnica de la selección Azteca, se han empezado a mencionar nombres de naturalizados argentinos que podrían ser convocados como; Matías Alustiza, y Julio Furch, entre otros.

 

Lapuente, sólo es la primera piedra que se encuentra el “Tata”.

 

Porque, seguramente vendrán otros obstáculos, aunque la gran ventaja que tiene el técnico argentino, es que México se encuentra en la Concacaf.

 

Y, seguramente no tendrá problemas para llegar a Qatar 2022.

 

SEIS EQUIPOS CON PASO PERFECTO EN LA COPA MX

Sólo seis, de los 27 equipos que participan en la desairada Copa Mx, conservan su paso perfecto después de dos partidos jugados en tres jornadas.

 

FC Juárez y Mineros de Zacatecas del Ascenso Mx, segunda división, así como América, Pachuca, Guadalajara y Morelia de “primera”, son los equipos que han logrado ganar sus dos primeros compromisos, y prácticamente ya calificaron.

 

La verdad es que el interés empieza en la segunda ronda.

 

LANDON DONOVAN JUGARÁ EN SAN DIEGO SOCKERS

 

Después de un paso completamente desapercibido en el León de México, donde sólo jugó 115 minutos y no anotó gol en el Clausura 2018, el ícono estadounidense Landon Donovan jugará con el San Diego Sockers de la Major Arena Soccer League (MASL).

 

Donovan, de 36 años de edad, quien jugó 14 temporadas en la Major League Soccer con LA Galaxy y San Jose Earthquakes, tiempo durante el cual ganó 6 Copas de la MLS y se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos de la liga, y con 157 apariciones en la Selección Nacional de Estados Unidos,  será la atracción de este circuito.

 

Landon Donovan hará su debut con San Diego Sockers en el Pechanga Arena de San Diego, California, cuando reciban a Tacoma Stars el 15 de febrero.

 

La afición del Sur de California espera con ansias que llegue ese día.

 

Seguramente será todo un espectáculo ver sus goles en futbol de sala.

 

Sígueme en Twitter: @oncetitular

 

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!