Wednesday, February 1, 2023
HomeNoticiasCanadaGobierno de Toronto invierte en su comunidad

Gobierno de Toronto invierte en su comunidad

John Tory anunció hoy una financiación de 250 mil dólares para el centro comunitario "The 519" de Toronto.

Rodrigo Díaz M.

El alcalde de Toronto, John Tory, ha anunciado una financiación de 250 mil dólares para el centro comunitario The 519 con el fin de apoyar a la comunidad LGBTQ2 y ampliar las actividades y programas para el vecindario de Church-Wellesley.

La financiación se centrará en la creación y coordinación de las actividades de la comunidad, eventos y programas en el Barbara Hall Park y mejorar la seguridad de la comunidad y el bienestar para todos.

Algunos de los eventos que se celebrarán en el parque incluirán eventos de mayor envergadura, eventos emergentes, eventos con oradores, instalaciones artísticas, así como programación recurrente como talleres de autodefensa para mujeres, personas trans y no binarias.

La financiación fue aprobada anteriormente por el ayuntamiento para apoyar a The 519, según el Ayuntamiento.

“Como ciudad, estamos orgullosos de apoyar a The 519 y el trabajo que hacen para mejorar el bienestar de la comunidad 2SLGBTQ+ de Toronto y el vecindario de Church-Wellesley Village”, dijo Tory.

“Estoy deseando ver cómo la visión del Barbara Hall Park cobra vida a través de los numerosos eventos y programas que estarán disponibles para la comunidad gracias a esta nueva financiación”, continuó Tory. “El 519 se ha convertido realmente en un centro comunitario para muchas personas de esta ciudad y nuestro apoyo les ayudará a llegar a más personas que necesitan acceder a estos servicios”.

Pam Hrick, presidenta de la junta directiva de The 519, dijo que la comunidad está encantada de recibir el apoyo financiero.

“Nuestra esperanza es que estas iniciativas fomenten un mayor sentido de comunidad y de creación de relaciones para ayudar a mejorar nuestro ya vibrante vecindario”.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!