Thursday, January 20, 2022
HomeNoticiasCanadaGobierno de Ontario invierte en hospitales

Gobierno de Ontario invierte en hospitales

Ontario sigue invirtiendo para modernizar y ampliar los hospitales de Trillium Health Partners.

Rodrigo Díaz M.

El gobierno de Ontario está realizando la mayor inversión en infraestructuras hospitalarias de la historia de la provincia al realizar una inversión multimillonaria para construir un nuevo y moderno Mississauga Hospital y ampliar el Queensway Health Centre, ambos pertenecientes a Trillium Health Partners.

En los próximos 20 años, se espera que la demanda de servicios sanitarios ofrecidos por Trillium Health Partners aumente casi siete veces más que la media de los hospitales de Ontario, ya que las comunidades de Peel y Etobicoke siguen creciendo.

Previendo este crecimiento, la inversión del gobierno de Ontario añadirá más de 600 camas de hospital y ampliará los servicios para mejorar el acceso a la atención y reducir los tiempos de espera de los pacientes de la región de Peel, Etobicoke y las comunidades circundantes.

“Esta inversión representa el mayor plan de renovación de hospitales de la historia de Ontario”, dijo el premier de Ontario, Doug Ford. “Esta pandemia nos ha recordado la importancia de disponer de camas de hospital cuando más se necesitan”.

“Nuestro gobierno nunca cesará en sus esfuerzos por proteger nuestro progreso mediante la entrega de hospitales modernos con más camas para satisfacer las necesidades de nuestras comunidades en crecimiento hoy y para las generaciones venideras”.

Se prevé que el nuevo Mississauga Hospital, totalmente remodelado, incluya uno de los más grandes y avanzados departamentos de urgencias de Ontario, aumente el número de quirófanos y añada más de 350 camas nuevas.

Los planes de remodelación también incluyen una nueva torre de atención a pacientes internos en el Queensway Health Centre para centralizar los complejos servicios de atención continua y rehabilitación para los pacientes, al tiempo que se añaden más de 150 nuevas camas.

Estos importantes proyectos de infraestructura hospitalaria ayudarán a satisfacer las necesidades de atención sanitaria de los pacientes y las familias de la región de Peel, Etobicoke y sus alrededores, reduciendo los tiempos de espera y proporcionando un entorno seguro y cómodo para que los pacientes reciban una atención de alta calidad.

“Nuestro gobierno junto con Trillium Health Partners se comprometió a acabar con la atención sanitaria en los pasillos y a construir un sistema de atención sanitaria mejor y conectado, centrado en las necesidades de los pacientes”, declaró Christine Elliott, ministra de salud provincial. “Juntos, estamos garantizando que los pacientes y las familias de la región de Peel sigan teniendo acceso a una atención de alta calidad durante las próximas generaciones y asegurando que nuestro sistema sanitario esté preparado para responder a cualquier escenario”.

El Presupuesto 2021, Plan de Acción de Ontario: Proteger la salud de las personas y nuestra economía, esbozaba un total de 1.8 billones de dólares en inversiones adicionales para los hospitales en 2021-22, con lo que la inversión adicional total en hospitales desde el inicio de la pandemia supera los 5.1 billones de dólares.

Estas inversiones incluyen un aumento de 778 millones de dólares en la financiación para satisfacer las demandas actuales y futuras de los servicios, y garantiza que todos los hospitales financiados con fondos públicos recibirán un aumento mínimo del 1% para ayudarles a mantener el ritmo de las necesidades de los pacientes y para aumentar el acceso a la atención de alta calidad para los pacientes y las familias en toda Ontario.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!