Wednesday, October 27, 2021
HomeReportajesBellezaFrío para lucir una buena silueta

Frío para lucir una buena silueta

Una  innovadora técnica basada en el frío consigue, sin necesidad de cirugías, ni inyecciones, decir adiós a los  antiestéticos “michelines”  en caderas,  abdomen, espalda  y en la cara interna de los muslos. 

DESTACADOS:.

*** Con la aplicación de frío controlado se puede llegar a  eliminar hasta el 20% de la grasa localizada en la zona de tratamiento en una sola sesión y de forma segura.

***  Con la técnica del “CoolSculpting”, patentada por el Hospital General de Massachussets (EE.UU.), se han realizado ya más  de 600.000 tratamientos en todo el mundo.

*** La doctora Adriana Ribé, recomienda esta técnica “como un tratamiento ideal, tanto para hombres como para mujeres mayores de 18 años, que estén buscando la reducción de la grasa localizada en zonas muy específicas y que no consiguen eliminarla, ni con dietas ni ejercicios”.

  “El “CoolSculpting” es una tecnología basada en el frío para eliminar las células de grasa y conseguir perder volumen donde se necesita. Es  un tratamiento seguro y efectivo, ideal para remodelar la silueta según las necesidades de cada paciente”, subraya a Efe la doctora Adriana Ribé,  pionera en la utilización de esta técnica en su consulta de la ciudad de Barcelona (España).

“Con la aplicación de frío controlado durante una hora, este tratamiento  elimina hasta el 20% de la grasa localizada de la zona, en una sesión de forma segura. También  permite que, de inmediato, el paciente vuelva a hacer su vida normal ”  explica Adriana Ribé,  que es médico especialista en  dermatopatología y Directora de Ribe Clinic. También le fue concedido el II Premio Internacional de la Fundación Antoni de Gimbernat, en referencia a su trabajo de investigación sobre el láser de rejuvenecimiento.

Según confirma la experta, este tratamiento ha sido  patentado por el Hospital General de Massachussets (EE.UU.) y se utiliza en diversos centros europeos de gran prestigio, tras haberse cotejado con más de 20 estudios clínicos para avalar su seguridad  y haber sido realizados más de 600.000 tratamientos en todo el mundo, lo que dan prueba de su eficacia.

¡CONGELA TUS CÉLULAS DE GRASA!.

“La tecnología del “CoolSculpting” se basa en la aplicación de un frío controlado de forma precisa y durante un periodo sostenido de tiempo, con el que se consigue la reducción gradual y la muerte celular de las células de grasa, mediante un proceso llamado “apoptosis inducida”, que no afecta a los tejidos circundantes”, según indica la experta.

Las células de grasa llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células, éste es el gran descubrimiento de lo creadores de esta pionera tecnología,  los doctores y científicos Dieter Manstein y R.Rox Anderson, de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

Esta técnica se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, los laterales del vientre, la espalda y las caras internas de los muslos, con aplicadores de distinto tamaño y por un espacio máximo de una hora por sesión.

Según asegura la doctora Ribé: “conviene repetir la sesión en un espacio de tiempo de entre una semana y un mes, como máximo, para obtener el mejor resultado”.

Para Ribé, esta técnica “es muy recomendable como tratamiento ideal, tanto para hombres como para mujeres mayores de 18 años, que estén buscando la reducción de la grasa localizada en zonas muy específicas y que no consiguen eliminarla, ni con dietas ni con ejercicios específicos”.

CÓMO DESTRUIR LA GRASA LOCAL.

 El procedimiento es sencillo. Con la aplicación de frío controlado en las zonas con exceso de grasa, estas células mueren y  el cuerpo las va eliminando gradualmente como parte del proceso denominado fagocitosis.

“Así, se consigue disminuir la grasa localizada un 20% por sesión en la zona tratada, con resultados visibles a partir de la tercera semana, siendo su punto óptimo a los tres meses”, aesgura la doctora.

 Adriana Ribé subraya también que “tras la eliminación de las células grasas del organismo los resultados se pueden convertir en definitivos, siempre y cuando mantengamos unos hábitos de vida saludables, practicando deporte y manteniendo una dieta equilibrada”.

“Además -agrega la médico-, esta técnica permite al especialista  tratar al paciente de forma personalizada, realizándole un diagnóstico global adaptado a sus necesidades, y poniendo el foco en las diferentes zonas problemáticas que pueda tener, tanto para eliminar la grasa sobrante como para esculpir su cuerpo”.

“En la actualidad, “CoolSculpting” está disponible en clínicas de medicina estética de más de 55 países de todo el mundo y está revolucionando el panorama de la remodelación corporal, interesando a muchos pacientes que buscan un tratamiento no invasivo”, explica la doctora.

 El precio de cada sesión con esta técnica en la clínica de la que es titular la experta está en torno a 650 dólares (500 euros), con lo que el tratamiento completo aconsejado estaría entre los 1.300 y los 2.500 dólares.

Nana de Juan.

Fotos cedidas por Sogues Comunicación. EFE-REPORTAJES .-

Comments
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!