Monday, July 4, 2022
HomeNoticiasCanadaFin de semana violento en Peel

Fin de semana violento en Peel

En dos incidentes aislados durante el fin de semana, tres hombres murieron tras ser heridos de bala.

Rodrigo Díaz M.

La región Peel ha registrado otro fin de semana violento, con varios casos de ataques con armas de fuego, en los cuales tres personas murieron varias resultaron heridas.

En un tuit, la Policía Regional de Peel dijo que dos víctimas habían sido tiroteadas en Gateway Boulevard en Brampton.

La policía dijo que un hombre fue declarado muerto en la escena alrededor de las 2 AM, mientras que el otro fue trasladado a un hospital local, donde también murió.

El hecho ocurrió ayer durante la celebración un baile anual del Día del Padre en el cercano Centro de Convenciones Chandni.

En otro incidente aislado un hombre murió después de recibir un impacto de bala en Mississauga en la madrugada del sábado.

La Policía Regional de Peel dijo que respondieron a un incidente alrededor de la 1:27 a.m. del sábado en el área de Mavis Road y Eglinton Avenue y agentes encontraron a un hombre que había sido tiroteado. El hombre fue llevado al hospital, pero más tarde sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto.

La policía dijo que el sospechoso, o los múltiples sospechosos, huyeron del lugar.

La unidad de homicidios de Peel está dirigiendo la investigación y aún no ha hecho pública la descripción de ninguna persona buscada en relación con el incidente.

Pero no solo en Peel se registraron tiroteos durante este fin de semana.

La policía está investigando después de que dos víctimas masculinas fueran heridas de bala en Toronto el ayer por la tarde.

En un tweet, la Policía de Toronto dijo que los oficiales respondieron a un incidente en el área de Humber Boulevard y Alliance Avenue. Agentes de la policía localizaron a dos víctimas con heridas graves tras los informes de un tiroteo.

Los paramédicos de Toronto dijeron que una de las víctimas era menor de 16 años.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:42 p.m.

Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital en condición crítica.

Otro tiroteo tuvo lugar ayer durante horas de la noche en Scarborough. Otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en la zona de McCowan Road y Milner Avenue.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!