Monday, July 4, 2022
HomeNoticiasCanadaFestejan al fundador de La Caravana de La Esperanza, Padre Hernán Astudillo

Festejan al fundador de La Caravana de La Esperanza, Padre Hernán Astudillo

Por Luis Barillas

Con motivo de arribar a otro año de feliz existencia, el líder social y religioso Padre Hernán Astudillo fue agasajado el pasado Sábado 14 de Abril, aunque la fecha real de su natalicio es el 16 de Abril.

La Comunidad de San Lorenzo desde las 7:00 pm., se dió cita para sorprenderlo con una deliciosa cena, el pastel respectivo y el acompañamiento de ¨Los Hermanos Velasteguí¨. 

cumpleaos Padre Astudillo 2018 1

Varias de ¨Las Mamitas de San Lorenzo¨ se hicieron presentes y le desearon muchos parabienes a tan respetable persona.

Todos los asistentes coincidieron en que el representante de la Iglesia San Lorenzo, Padre Hernán Astudillo, es una persona digna, sencilla y humilde que se ha entregado desde muchos años a su labor pastoral en defensa de los más necesitados y apoyo a la familia inmigrante.

Dentro de las obras sociales que ha dirigido por medio de ¨La Caravana de La Esperanza¨ se pueden señalar:  el envío de 50 buses escolares a diferentes países, 50 ambulancias, una fábrica para hacer hilo a Uruguay, varios furgones con ropa nueva para damnificados por desastres naturales, equipo médico, uniforme para bomberos, miles de dólares en efectivo para construcción de casas, reparación de escuelas y asilos entre otros.

Hace algunos años un periódico de Inglaterra hizo un análisis de todas las donaciones efectuadas por ¨La Caravana¨ y estimó que se habían hecho más de 5 millones de dólares canadienses en beneficencia, sin embargo a la fecha ese estimado es un poco más de C$10 millones.

cumpleaos Padre Astudillo 2018 2

Al líder social y religioso Padre Hernán Astudillo se le atribuye la fundación en Toronto, Canadá, del Centro Comunitario Latinoamericano San Lorenzo, La Caravana de La Esperanza y CHHA 1610 AM Radio Voces Latinas (la primera y única Radio étnica-comunitaria en español), esfuerzo que ha logrado desde la posición como Sacerdote de La Iglesia San Lorenzo.

¨Es justo hacerle un pequeño tributo en vida a su entrega desinteresada por los más vulnerables.  Feliz Cumpleaños¨, finalizaron los presentes. 

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!