Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaFallece la mujer que fue prendida en fuego en una estación de...

Fallece la mujer que fue prendida en fuego en una estación de la TTC

La policía ha reportado que la mujer que fue prendida es fuego en la estación Kipling de la TTC el pasado 17 de junio ha fallecido luego de haber sucumbido a sus heridas.

Rodrigo Díaz M.

En un comunicado, el comisario de la Policía de Toronto Alex Li dijo que la policía “puede confirmar que la víctima del intento de asesinado del 17 en la estación de Kipling ha fallecido luego de haber sucumbido a sus heridas”.

El incidente de intento de asesinato, ahora asesinato, ocurrió durante el mediodía del 17 de junio en la estación de Kipling en Etobicoke, que está en la zona de Dundas Street y Kipling Avenue.

La Policía de Toronto dijo que los equipos de emergencia fueron llamados al lugar a las 12:23 PM.

La víctima fue ayudada por los Bomberos de Toronto, la Policía de Toronto y los agentes de la TTC y fue trasladada de urgencia al hospital en estado crítico.

El comisario Edward Parks dijo en la tarde del 17 de junio que la información sugería que un hombre había vertido una sustancia líquida sobre una mujer y luego la prendió en fuego.

En una rueda de prensa posterior al incidente, el comisario Li dijo que los investigadores creían que se trataba de una sustancia líquida y que creían que había sido un “incidente aislado” y un “ataque al azar”.

La mujer, de unos 20 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado y resultó “gravemente herida” tras el ataque.

La Policía de Toronto anunció que el 19 de junio había detenido a Tenzin Norbu, de 33 años, en relación con el incidente.

Se le acusó de intento de asesinato, agresión, entre otros cargos. Ahora se espera que sea acusado de asesinato.

“Tras consultar con la Unidad de Delitos de Odio especializada del Servicio, la investigación se está tratando como un presunto delito motivado por el odio”, dijo la policía el 19 de junio.

La hermana de la mujer también inició una campaña de GoFundMe para apoyar a su hermana, que según ella era una cuidadora profesional. La página, que según el sitio web fue creada cuatro días antes, decía que la mujer estaba “en estado crítico y bajo soporte vital”.

Ayer por la noche, la Policía de Toronto confirmó que su unidad de homicidios había sido notificada de la muerte.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!