Rodrigo Díaz M.
Tras las abundantes lluvias y el tiempo fresco de los últimos meses, por fin empieza a calentar en el sur de Ontario.
A partir de hoy las temperaturas alcanzarán los 26 grados centígrados para finales de la tarde. Los cielos permanecerán despejados la mayor parte del día y la tarde, antes de volverse parcialmente nubosos. Las temperaturas descenderán hasta los 17 grados por noche de hoy, lo que la convertirá en una de las noches más cálidas de la semana. También hay un 30% de probabilidades de lluvia durante la noche.
Mañana será otro día de soleado, pero con periodos nublados, con un 30% de probabilidades de lluvia a lo largo del día. Las temperaturas subirán hasta los 26 grados centígrados, pero la sensación térmica sera de unos 35 grados. Por la tarde, las temperaturas descenderán hasta los 17 grados.
El tiempo del miércoles, según Environment Canada, se parecerá al del lunes y el martes, con una mezcla de sol y cielos cubiertos. Hay un 40% de probabilidades de lluvia, y se espera que las temperaturas alcancen los 26 grados centígrados. Sin embargo, debido a la humedad, hará mucho más calor y la sensación térmica será de unos 34 grados. Las temperaturas descenderán hasta unos frescos 14 grados por la noche, con un 60% de probabilidades de lluvia.
El jueves, el viernes y el sábado serán más frescos, con cielos nubosos e intervalos soleados. Las temperaturas diurnas rondarán entre los 19 grados y los 20 grados centígrados, mientras que las nocturnas bajarán hasta los 8, lo que la convertirá en la noche más fresca de la semana.
Esta semana podría ser ideal para las actividades al aire libre, ya que la siguiente se prevé predominantemente nubosa con algún rayo de sol y chubascos dispersos. Las temperaturas no se parecerán en nada a las de esta semana, ya que la mayoría de los días se mantendrán en 20 grados centígrados sin sensaciones térmicas muy superiores a las temperaturas reales.