Thursday, April 22, 2021
HomeNoticiasCanadaEsta semana las temperaturas diurnas no bajarán de los dos dígitos

Esta semana las temperaturas diurnas no bajarán de los dos dígitos

Las temperaturas indican que la primavera ya está en pleno apogeo y que el verano se acerca.

Rodrigo Díaz M.

Evironment Canada pronostica unas temperaturas agradables para los próximos siete días, sin una sola cifra negativa en el futuro previsible y con unas pocas mínimas nocturnas de menos de 10 grados centígrados.

Tras la máxima de hoy de 13 grados centígrados, la agencia meteorológica federal prevé que Toronto alcance una temperatura diurna 15 grados para mañana.

Se espera que en ambos días sean soleados, pero parcialmente nublados, pero es importante tener en cuenta hay un 40% de posibilidades de que se produzcan lluvias durante cualquier día de esta semana.

El jueves será el día más caluroso de toda la semana, con una temperatura de 16 grados centígrados.

El viernes, el sábado y el domingo, las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 14 grados con probabilidades de lluvia de entre 30 y 50%.

En cualquier caso, todo el mundo debe tener en cuenta que los límites de las congregaciones al aire libre se han reducido a sólo cinco personas a partir del 3 de abril, cuando el gobierno provincial suspendió la emergencia por pandemia en respuesta a un preocupante aumento de las variantes de preocupación y a un número récord de ingresos en las unidades de cuidados intensivos.

Las reuniones en espacios cerrados siguen estando prohibidas, al igual que las clases de ejercicio al aire libre, pero todos los expertos en salud pública parecen estar de acuerdo en que salir al aire libre para tomar un poco de aire fresco y estar en forma es importante para todos los individuos, siempre y cuando se mantenga el distanciamiento físico adecuado.

Gracias a las primaverales temperaturas de esta semana, los habitantes de Toronto podrán salir a disfrutar de la naturaleza.

Y lo que es mejor: se espera que este clima cálido se mantenga durante un tiempo, ya que un “patrón de bloqueo omega” se cierne sobre el este de Canadá, manteniendo alejados el hielo y la nieve, que son lo último que necesitamos ahora en esta ciudad. Sin embargo, también es importante saber que puede se imponga una orden de permanencia en el hogar, la cual limitaría las salidas del hogar solo a cuestiones esenciales, como el ejercicio al aire libre, a las compras esenciales y a las citas médicas.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!