Sunday, August 14, 2022
HomeNoticiasCanadaEmitida orden nacional de arresto

Emitida orden nacional de arresto

Se ha emitido una orden de arresto en toda Canadá contra un sospechoso "peligroso" vinculado a un tiroteo mortal en North York.

Rodrigo Díaz M.

La Policía de Toronto ha emitido una orden de detención en toda Canadá contra un sospechoso que creen que es responsable de un tiroteo en North York la semana pasada que dejó a un hombre de 28 años muerto.

El tiroteo se produjo el pasado 15 de junio, aproximadamente a las 10 PM, en la zona de Sheppard Avenue West y Yonge Street.

En ese momento, según la policía, se localizó a un hombre fuera de la estación de Sheppard-Yonge que había recibido un disparo.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia por salvar su vida, el hombre fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

La policía lo identificó como Kian Hoseyni, residente en Toronto.

La policía identificó a Kiarash Parzham, de 30 años, de Richmond Hill, como sospechoso. Se le busca con una orden de detención en toda Canadá por asesinato en primer grado en relación con el tiroteo.

Los investigadores dijeron que Parzham está armado y es considerado violento y peligroso.

La policía ha difundido imágenes de vigilancia de Parzham, así como de un vehículo sospechoso descrito como un Hyundai Tucson plateado de 2014 con matrícula de Ontario CVBA 460, en un esfuerzo por localizar al sospechoso y su vehículo.

Si son localizados, los agentes han aconsejado a los ciudadanos que no se acerquen al sospechoso y que llamen inmediatamente al 911.

Se pide a cualquier persona que tenga información relacionada con el tiroteo que se ponga en contacto con la policía en el 416-808-7400 o con Crime Stoppers.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!