Rodrigo Díaz M.
A pesar de la llegada oficial del otoño el sábado, el tiempo veraniego se prolongará un poco más esta semana en Toronto y sus alrededores.
La semana pasada, las temperaturas diurnas alcanzaron un promedio de 21 C, bajando gradualmente hasta los 10 C e incluso menos por las noches. En los próximos siete días se esperan temperaturas similares.
Según Environment Canada, hoy habrá mucho sol, cielos despejados y temperaturas que subirán hasta los 22 C, antes de volverse parcialmente nuboso por la tarde y bajar hasta los 15 C.
Los meteorólogos prevén un martes nuboso con una máxima de 18 C. También se esperan periodos nubosos por la tarde, con temperaturas que descenderán hasta los 11 C.
La Red Meteorológica prevé una mezcla de sol y nubes para el miércoles, con temperaturas que alcanzarán los 20 C durante el día antes de descender a 10 C, lo que lo convierte en el día más frío de la semana.
Tanto el jueves como el viernes, las temperaturas serán de 20 C con sol e intervalos nubosos. A medida que se acerque la noche, las temperaturas descenderán hasta los 11 C.
Con el sábado en el horizonte, el día será una mezcla de sol y nubes con temperaturas que subirán hasta los 22 C.
Parece que será una semana seca, ya que los meteorólogos no han mencionado la probabilidad de lluvia en las previsiones.