Thursday, December 2, 2021
HomeComunidadEl espíritu navideño se apodera de Toronto

El espíritu navideño se apodera de Toronto

La pandemia arruinó las navidades pasadas, pero las de este año prometen ser mejores, con el regreso tan esperado de los mercados y demás eventos festivos navideños abiertos al público.

Rodrigo Díaz M.

Poco a poco la navidad está llegando. Ya se pueden ver los enormes árboles decorados con mucho esmero en los centros comerciales y hasta en las cadenas de restaurantes de comida rápida, como Starbucks y Tim Hortons. Seguro que también en casa ya han empezado o terminado de decorar.

Pero si siente que necesita algo más para entrar en ese estado de ánimo festivo, ya se han puesto en marcha algunos eventos que le harán poder disfrutar la navidad este año como es debido.

Distillery Winter Village

Después de un año de parón debido a la pandemia, el Distillery Winter Village, conocido formalmente como el Mercado de Navidad de Toronto, se inauguró oficialmente la semana pasada con una ceremonia de encendido del árbol de navidad. 

Los organizadores dicen que es una experiencia “reimaginada”, y que incluye algunos de los mejores artesanos de la ciudad y entretenimiento en vivo. Se necesita una pagar 8 dólares por entrada los sábados y domingos después de las 4 PM, y entre el 20 y el 23 de diciembre después de las 4 PM. 

El evento se prolongará hasta el 31 de diciembre.  Todos los invitados de 12 años o más deben presentar una prueba de vacunación completa contra el COVID-19 y un documento de identidad emitido por el gobierno para poder entrar en el mercado.

Winterfest en Canada Wonderland

Un mágico país de las maravillas invernales le espera en los terrenos de Canada’s Wonderland.  Los visitantes podrán patinar sobre hielo en el Snow Flake Lake, disfrutar de un montón de espectáculos navideños o contemplar millones de luces preciosas por todo el parque.  

Pero si lo que le gusta son los árboles de navidad, los responsables del evento dicen que se pueden encontrar cientos de ellos, incluidos dos de 15 metros. El evento navideño de Canada’s Wonderland durará hasta el 31 de diciembre. Las entradas cuestan 30 dólares.

La ruta navideña de Canadian Tire en Pioneer Village

Con una experiencia aún más “mágica” este año, la Canadian Tire Christmas Trail en North York por fin ha vuelto.

El evento cuenta con un camino de 1,5 kilómetros que le sorprenderá con miles de luces brillantes, comida navideña, entretenimiento en vivo y exhibiciones interactivas. 

Los visitantes incluso podrán hacerse una foto con Papá Noel al final, por supuesto, teniendo en cuenta las restricciones sanitarias contra el COVID-19. La ruta estará abierta hasta el 23 de diciembre y las entradas cuestan 25 dólares.

Mercado navideño en el Toronto Zoo

¿Todavía le faltan regalos por comprar? Visite el mercado del zoológico de Toronto, con más de 90 artesanos, elaboradores y productores locales. Casi 20 tiendas han ocupado los patios del zoo. También le esperan mucha comida, bebida y decoraciones, inspiradas en las fiestas.

El Mercado estará abierto de viernes a domingo hasta el 19 de diciembre y del 20 al 23 de diciembre.  La entrada es gratuita con la entrada normal al zoológico, pero después de las 4 PM el acceso al mercado cuesta 5,50 dólares.

El bar navideño Thirsty Elf

Si las multitudes no son lo suyo y prefiere celebrar esta temporada festiva en un entorno más íntimo, el bar navideño ya está abierto en el Hotel Royal York. Los jerséis navideños, la colorida decoración y los cócteles festivos forman parte de la temática del bar. 

The Thirsty Elf está abierto al público adulto entre 4 PM y 11 PM, de jueves a sábado hasta el 18 de diciembre. 

Aunque se puede entrar sin cita previa, se recomienda reservar. Es necesario presentar una prueba de vacunación completa y un documento de identidad.

Miracle en la Bloor Street

Este pasado fin de semana se inauguró un bar de temática navideña en Bloor. 

Los organizadores afirman que este bar hará que hasta el más gruñón de los gruñones sienta el espíritu navideño.

Con una decoración kitsch, cócteles elaborados por profesionales y toda la energía nostálgica de las mejores fiestas navideñas a las que haya asistido, Miracle lleva organizando sus bares con temáticas navideñas desde 2018.  El bar ya está abierto de 5 PM a 2 AM, los siete días a la semana hasta el 26 de diciembre.  No es necesario reservar.  No olvide su prueba de vacunación completa y su identificación personal.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!