Tuesday, August 9, 2022
HomeNoticiasCanadaEl clima invernal podría afectar los desplazamientos por la mañana en Ontario...

El clima invernal podría afectar los desplazamientos por la mañana en Ontario y Quebec

Environment Canada ha emitido advertencias de nevadas y tormentas de nieve para gran parte del este de Ontario y el oeste de Quebec, incluyendo tres de las ciudades más grandes del país.

El área de Ottawa recibió más de 10 cm el domingo, y se espera que estos lleguen a los 25 cm el lunes por la mañana. Environment Canada ha recomendado tener precaución extra mientras se conduce en la capital.

Montreal también se enfrenta a la posibilidad de que hayan caminos nevados justo a tiempo para el comienzo de la semana de trabajo.

Se espera que la zona metropolitana de Montreal experimente entre cinco y diez centímetros del material blanco el lunes por la noche.

En Toronto, las temperaturas están alrededor de la marca de congelación, lo que significa que la nieve que cayó el domingo podría convertirse en hielo y hacer que las carreteras se vuelvan resbaladizas.

Se les recomienda a los ciudadanos de estas ciudades tener cuidado al conducir a su trabajo debido a la fuerte nevada.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!