Friday, July 1, 2022
HomeReportajesEl Aurora Winter Festival llega a Toronto

El Aurora Winter Festival llega a Toronto

Escápate a un pueblo escondido junto al Polo Norte, lleno de cautivadoras exhibiciones de luces de Navidad y personajes mágicos.

Por Stefany Jovel

Instagram: @stefany.jovel

El Aurora Winter Festival de 2018 inspira el espíritu festivo a través de experiencias mágicas de invierno dentro la ciudad d e Toronto. El evento promete todo tipo de deleite para personas de todas las edades, desde actividades de invierno hasta exhibiciones de luces festivas.

Incluso cuenta con un colorido elenco de personajes interactivos con sus propias historias, que incluyen un amigable yeti, varios elfos de hielo y, por supuesto, Santa Claus.

“Estamos encantados de traer el Aurora Winter Festival a Toronto y esperamos brindarles a las personas una experiencia inolvidable en las fiestas”, indicó Scott Emslie, Productor del Festival.

Al ingresar al Aurora Winter Festival, los visitantes explorarán cuatro místicos mundos inspirados en el Polo Norte. Cada región estará rebosante de experiencias sensoriales, impresionantes diseños, esculturas de más de 20 pies de altura y exhibiciones de luces personalizadas.

El festival se lleva a cabo en Ontario Place, East Island, en Toronto, y se extenderá hasta el 30 de diciembre. He aquí un resumen de lo que se puede esperar.

 

Pista de patinaje

Ningún escenario de invierno canadiense estaría completo sin una gran superficie de hielo al aire libre para patinar. Puedes usar tus patines o alquilar un par en Ontario Place, antes de tomar un circuito o dos, puedes admirar diversas luces y decoraciones navideñas que adornan el escenario.

Si te sientes valiente, considera viajar por el Tube Park de 20 pies de altura y 180 pies de largo.

 

Atracciones de feria

¿Alguna vez te has preguntado cómo se siente viajar en una noria durante el invierno?, pues en esta ocasión tendrás tu oportunidad en el Aurora Festival. También está el tren “Choo-Choo” viajando por toda el área del festival prometiendo un increíble telón de fondo y un carrusel.

Jardines luminosos

No todo festival inspirado en el invierno necesita ser frío. Como su nombre lo sugiere, los jardines contarán con una hermosa vida vegetal y apariciones de más personajes de fantasía, como una reina de hielo y un unicornio. The Whimsical Forest contará con un pueblo gnomo, una choza de pan de jengibre y un zorro mágico. También hay un gnomo gigante que puedes frotar para obtener buena suerte.

Taller de Santa

Tú y los más pequeños del hogar pueden armar regalos navideños en el taller y reservar una hora con Santa Claus a través de la aplicación móvil oficial del festival. Santa estará presente todos los días para compartir sus historias favoritas de vacaciones.

Más atracciones del festival

Light Dome – luces en un domo que muestra la Aurora Boreal

Un estanque congelado – Una pista de patinaje al aire libre en medio de las luces de Aurora Boreal

Paseos – viajes para todas las edades en el lugar, incluyendo una rueda de Ferris, carrusel y tren.

Tienda de entretenimiento: tienda climatizada para comer, beber, cantar y divertirse.

Food Garden: incluirá más de 12 de los mejores camiones y vendedores de alimentos de Toronto

Main Street: cabañas al aire libre con más de 50 vendedores del mercado inspirados en las fiestas.

Para mayor información de tickets puedes ingresar a: https://www.aurorawinterfestival.com

 

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!