Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaCRA prorroga el plazo de declaración de impuestos hasta el 30 de...

CRA prorroga el plazo de declaración de impuestos hasta el 30 de septiembre

En vista de las dificultades causadas por la pandemia del COVID-19 la CRA ha decidido extender nuevamente el plazo para las declaraciones y pagos de los impuestos.

Rodrigo Díaz M.

Cualquiera que deba impuestos al gobierno federal tendrá hasta finales de septiembre para pagarlos.

La Agencia de Ingresos de Canadá (CRA) ha anunciado que el plazo de declaración y pago de impuestos será extendido hasta el 30 de septiembre para los individuos, corporaciones y fideicomisos.

Las multas y los intereses de los impuestos adeudados en una declaración de 2019 se acumularán si los pagos no se hacen antes de que se termine el nuevo plazo.

Los liberales extendieron el plazo de pago de impuestos desde finales de abril en un intento de mantener más dinero en la economía, luego de que la pandemia del COVID-19 la dejara en los suelos.

Las estimaciones federales ponen el precio a corto plazo de la demora en 55 billones de dólares, que el gobierno recuperará una vez que se cumpla este nuevo plazo.

Cualquiera que no declare sus impuestos a tiempo podría ser excluido de las prestaciones de ingresos comprobados como la prestación por hijos de Canadá, o podría tener que devolver parte del dinero de esas prestaciones si hay un gran cambio con respecto a la declaración del año fiscal anterior.

Las personas mayores de bajos ingresos que reciben el suplemento de ingresos garantizado tienen que presentar sus declaraciones antes del 1 de octubre para evitar una interrupción de las prestaciones.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!