Friday, October 7, 2022
HomeEventosContinúan los Festivalitos en el Centro Comunitario Latinoamericano San Lorenzo

Continúan los Festivalitos en el Centro Comunitario Latinoamericano San Lorenzo

Luis Barillas

Con el apoyo de artistas locales, voluntarios y “Las Mamitas de San Lorenzo”, los Festivalitos se realizan en el Salón de Eventos de la Parroquia San Lorenzo, 2981 Dufferin St., todos los Domingos de 2:00 PM a 7:00 PM.

Estos dieron inicio el 5 de Junio con dedicatoria a la comunidad mexicana.  Los otros Domingos se ha festejado a Guatemala, El Salvador, Honduras-Nicaragua, Costa Rica-Panama -Venezuela y Colombia.

En dicho evento usted disfruta de las interpretaciones de nuestros talentos locales, variedad gastronómica, venta de artesanías, rifas y quiebra de piñatas para los más pequeños.

La entrada es gratis y toda la comunidad latinoamericana y otros países estan invitados para asistir todos los Domingos para conocer más sobre nuestra cultura y costumbres.

“Estos festivalitos fueron creados para poder reunificarnos después de largos meses de encierro debido al Covid-19”, indicó Monseñor Hernán Astudillo creador de esta iniciativa.

“Es un buen momento para reencontrarnos y practicar la salud mental y emocional”, subrayó.

El Domingo 17 de Julio se homenajeó a Ecuador con la participación de Wilson Tapia, Henry Sánchez, Grupo folcklórico Rimay (que llegó desde Ecuador), Gerardo Cartagena y Carlos “El Gato” Guzmán.

Este Domingo 24 de Julio es el turno para Perú, quienes festejan sus Fiestas Patrias.

Monseñor Hernán Astudillo insta a toda la población a seguir las regulaciones respectivas y no confiarse ya que siguen apareciendo brotes derivados del Covid-19.

Estas actividades son transmitidas por Radio CHHA 1610 AM, por internet: www.chha1610am.ca Facebook: @chha1610am (https://www.facebook.com/CHHA1610AMLaVozDeLaComunidad)

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!