Wednesday, October 27, 2021
HomeColumnasBienes RaícesConsejos para tener lista tu casa para vender en Otoño

Consejos para tener lista tu casa para vender en Otoño

En un mercado inmobiliario siempre competitivo y con un número récord de opciones para que los compradores elijan, son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia al vender una casa. 

Ahora que los niños han vuelto a la escuela, si ha estado considerando vender su casa, ahora es un gran momento, por lo que hay algunas cosas que puede hacer para que su casa sea atractiva en el otoño.

Ordenar el patio

Si aún no lo ha hecho, limpie las hojas y los escombros del jardín. Recorte las flores, las plantas perennes y los arbustos muertos y moribundos, también las enredaderas y las ramas de los árboles que necesitan poda. 

¡Agregue un poco de color! El hecho de que el verano haya terminado no significa que sus macetas deban estar vacías y sin vida. Los crisantemos pueden soportar algunas de las noches frías y agregan un toque de color a un porche delantero o una pasarela. ¡Aprovecha esos colores otoñales, adorna las macetas de colores y pon un poco de atractivo!

Limpiar el horno

No hay nada peor que encender el horno y su casa se llena con el olor a “quemado”. Por supuesto, no es el olor más atractivo para los posibles compradores. Por otro lado, ponga atención a su calefactor y evite una gran factura de reparación de emergencia. Atienda estos dos aspectos temprano para darle a su hogar una sensación cálida y limpia. 

Ojo con las ventanas

Todas las casas deben sentirse impecables. Si un comprador potencial mira por la ventana y todo lo que ve son huellas de manos sucias y residuos de polvo causará una muy mala imagen. Lave sus ventanas y alféizares por dentro y por fuera, rocíe sus mosquiteros y dé a su hogar ese brillo extra.

Añade un toque de otoño

No siempre es necesario realizar una renovación importante para dar a las áreas de su hogar una sensación de novedad. Algo tan fácil como colocar almohadas en los colores del otoño, piezas decorativas en las mesas de café, una manta difusa o un edredón de colores en una silla y un poco de fruta fresca en un cuenco en la mesa familiar puede agregar una sensación acogedora. 

Queremos que los compradores potenciales sientan el otoño cuando entren a su casa. Además, deja entrar la luz. A todos nos encanta el sol. Nos hace sentir felices, así que eleve las persianas y corra las cortinas. Enciende las luces, deja dejar entrar la luz

Siga estos sencillos pasos y con seguridad, su casa tendrá otro aspecto. Se sentirá más acogedor, limpio y dará a los potenciales compradores la sensación de que usted es una persona que cuida hasta los más mínimos detalles cuando de mantener su casa se trata. 

Finalmente, recuerde que la mejor y más efectiva manera de obtener los mejores resultados, a la hora de vender su casa, es consultar con especialistas de bienes raíces, quienes podrán asesorarlo en cada detalle y cada paso del proceso de compra-venta.

Comments
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!