Monday, July 4, 2022
HomeNoticiasCanadaCompañía de Waterloo dona 750 mil protectores faciales a escuelas de toda...

Compañía de Waterloo dona 750 mil protectores faciales a escuelas de toda Canadá

Las empresas canadienses se han caracterizado por ser muy solidarias durante esta pandemia, The Canadian Shield no se quedó atrás y donó cientos de miles de protectores faciales a escuelas de todo el país.

Rodrigo Díaz M.

Una empresa de la región de Waterloo donó 750.000 mil de sus protectores faciales reutilizables a los gobiernos provinciales y territoriales de toda el Canadá para que los distribuyan a los maestros de las escuelas de cara a la reapertura escolar planeada para septiembre.

La empresa, The Canadian Shield, fija el valor de la donación en 7,5 millones de dólares.

Cuando la pandemia comenzó marzo, la empresa matriz de The Canadian Shield, InkSmith, pasó de crear tecnología educativa a crear los protectores faciales reutilizables y ahora está produciendo 20 mil protectores por día.

“No estaríamos donde estamos hoy si no fuera por la ayuda de los consejos escolares de toda Ontario y organizaciones de toda Canadá, que nos ayudaron a imprimir en 3D los componentes de las pantallas faciales en nuestros primeros días”, dijo Jeremy Hedges, presidente de The Canadian Shield, en un comunicado. “Esta es nuestra manera de agradecer a la comunidad y apoyar a los educadores canadienses”.

The Canadian Shield dijo que también ha desarrollado una versión más pequeña de su producto, que está destinada a niños de 5 a 12 años, después de recibir muchas peticiones y que también están produciendo telas y máscaras quirúrgicas.

“Hemos invertido mucho en la fabricación de EPP y hemos establecido cadenas de suministro fiables en toda Canadá para garantizar que nuestra nación sea autosuficiente y esté en condiciones de combatir cualquier futura crisis de salud mundial”, dijo Hedges.

“Nuestros días de depender de las cadenas de suministro global han terminado. Estamos orgullosos de ser parte de lo que vemos como un movimiento ‘Hecho en Canadá'”.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!