Saturday, December 4, 2021
HomeComunidadClínica de vacunación para la comunidad hispana estará abierta este sábado

Clínica de vacunación para la comunidad hispana estará abierta este sábado

En un esfuerzo por hacer que la vacunas lleguen a quienes aún no han tenido la oportunidad de inocularse, este sábado se abrirá una clínica de vacunación dedicada a la comunidad de habla hispana.

Rodrigo Díaz M.

Este sábado 14 de agosto a partir de las 10 AM y hasta las 6 PM, el Davenporth-Perth Neighbourhood and Community (ubicado en la 1900 Davenport Road) se convertirá en una clínica de vacunación para que la comunidad hispano-hablante pueda inocularse por primera o segunda vez.

Se ofrecerán las vacunas de Pfizer y de Moderna para todos aquellos mayores de 12 años y no se requerirá cita previa, por lo que las vacunaciones eran por orden de llegada.

Tampoco es necesario que tenga su tarjeta de seguro de salud, pero, si la tiene, puede traerla. Cualquier documento de identificación es suficiente.

No se preocupe por las altas temperaturas que se sentirán en Toronto en los próximos días, pues no se espera que se extiendan hasta el finde semana. Al día de hoy se registra para este sábado una máxima de 25 grados centígrados sin lluvias.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!