Friday, July 1, 2022
HomeNoticiasCanadaCertificados de vacunación ya no son requeridos

Certificados de vacunación ya no son requeridos

A partir de hoy se han eliminado las restricciones de capacidad y el sistema de prueba de vacunación.

Rodrigo Díaz M.

El sistema de certificados de vacunación contra el COVID-19 de Ontario ha llegado a su fin y se han eliminado los límites de capacidad a partir de hoy.

El gobierno dijo que las dos medidas de salud pública se levantarían como parte de su plan de reapertura, ya que la provincia está más cerca de volver a la normalidad anterior a la pandemia mundial, que comenzó en marzo de 2020.

Las empresas y comercios tienen la opción de seguir usando los certificados de vacunación si deciden hacerlo, dijo el gobierno.

El premier de Ontario, Doug Ford, también había dicho previamente que el requisito de certificados de vacunación sería una medida temporal cuando entró en vigor en septiembre de 2021.

También se han eliminado los requisitos de distanciamiento físico y los límites de participantes en reuniones sociales en espacios cerrados y al aire libre.

Sin embargo, se mantendrá el uso obligatorio de mascarillas en entornos públicos bajo techo.

El Dr. Kieran Moore, director médico de salud de Ontario, dijo que el mandato del uso obligatorio de mascarillas se reconsiderará en la segunda o tercera semana de este mes, lo que permitirá revisar los datos después de algunas semanas de que se hayan levantado los límites de capacidad y el uso de los certificados de vacunación. Las tendencias de los casos y hospitalizaciones por COVID-19 en Ontario han mejorado significativamente desde el pico registrado en el inicio de la ola de

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!