Tuesday, November 29, 2022
HomeNoticiasCanadaCaos en Woodbine Beach

Caos en Woodbine Beach

La policía ha acusado a 19 personas, entre estas 10 menores, tras una violenta noche en Woodbine Beach de Toronto.

Rodrigo Díaz M.

La policía ha anunciado que ha realizado 19 detenciones y que siete agentes resultaron heridos tras una violenta noche en Woodbine Beach de Toronto en la que hubo dos personas heridas de bala, una persona apuñalada, dos robos a punta de pistola y peleas callejeras con fuegos artificiales durante la noche del domingo.

Los vídeos publicados en las redes sociales mostraban a grupos de personas disparando velas romanas, peleas a puños y multitudes desbordadas en las calles.

El inspector de la Policía de Toronto, Jeff Bassingwaite, dijo que, de las personas heridas, siete eran agentes de la policía. Uno se rompió una pierna mientras perseguía a un sospechoso que disparaba, y otros fueron alcanzados por múltiples fuegos artificiales.

Los siete agentes ya han sido dados de alta del hospital.

Bassingwaite dijo que investigaron un tiroteo que acabó enviando a dos civiles al hospital, junto con otro apuñalamiento en la playa y dos robos con armas de fuego en el transcurso de varias horas.

Una de las víctimas del tiroteo fue localizada en el lugar de los hechos, mientras que una segunda llegó por sus propios medios al hospital.

Un total de 19 personas fueron detenidas e imputadas, entre ellas 10 menores. Los cargos presentados incluyen alteración del orden público, agresión a un agente de la autoridad con un arma de fuego y robo.

Dos de los acusados comparecieron ante el tribunal el lunes y el resto lo hará los días 11, 12 o 13 de julio.

La policía de Toronto aseguró que está investigando varios incidentes adicionales de los que han tenido conocimiento desde el domingo, pero no pudieron comentar específicamente sobre ningún caso hasta que obtengan más información.

El alcalde de Toronto, John Tory, agradeció a la policía en un comunicado.

“Este es un comportamiento totalmente inaceptable y apoyo a la policía que hace todo lo que puede para proteger a la gente y mantener la seguridad del público. Esta mañana he discutido con el jefe Ramer las medidas adicionales que podrían tomarse para limitar la presencia de fuegos artificiales en nuestras playas y mantenerlas seguras en el futuro.”

“Estoy agradecido por la importante presencia de la policía y por el trabajo que hicieron en circunstancias difíciles.”

Ayer, la policía dijo que estaría en el lugar de los hechos con agentes de la policía municipal para patrullar la zona.

Un grupo de vigilancia vecinal de la zona escribió al concejal del distrito 19, Bradford, y al alcalde, John Tory, pidiendo que se cancelaran los fuegos artificiales de Victoria Day de ayer por la noche.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!